Sígueme

29 abril 2010

Bloque Log-Cabin y Tutorial Llavero Monedero

8º Objetivo del Sampler , Log-Cabin

.

¡¡ Hola , hoy cumplo taitantos, ja ja, y aquí vengo con esto para empezar, el bloque del Sampler de Esperanza y Cia. he optado por el mas dificil, pero con el papel cuadriculado es bastante fácil de hacer...
.


.
..y esta cosita que me acabo de inventar, por lo menos darle una utilidad a los bolsitos que hacemos y este ya lo estoy usando !!!! un clásico llavero- monedero, pero realizado con un bloque de 1 x 1 en Log- Cabin, y como quería compartirlo con vosotras llevo todo el día preparando el tutorial para que lo podais bajar, espero que os guste , a mi me gusta mucho y lo de aprovechar los restos de telitas es muy interesante. Podeis intentar descargarlo AQUÍ y también AQUÍ .

41 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso y derechito! Felicitaciones!!!!
    Ah y el llavero monedero está espectacular!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Pilar, Preciosa!
    ¡Felicitaciones!!!!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones hoy y todos los días de tu vida, que pases un día super feliz, rodeada de todos tus seres amados y de todas las amigas que en la distancia te enviamos mil Abrazos.

    ¡Tu trabajo está precioso, pero hoy la protagonista eres Tú!

    Besitos

    CARELI

    ResponderEliminar
  3. Pilar muchas felicidades, que pases un buen día.
    Tu bloque muy bonito, el llavero me encanta, me apunto ha hacerlo.
    Gracias por estos regalos.

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz............
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuuuchas felicidades Pilar, que lo pases fenomenal y te regalen muchas cositas. Me apunto a hacer el llavero (cuando me deslíe un poco que voy de cabeza), que me parece una monada así tan pequeñito. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargar el documento. Me dice que no está disponible... soy la única a la que le pasa? Por cierto, muchas gracias por el tutorial. BSS

    ResponderEliminar
  7. Pero que requetebonito se ve.... Me gusta mucho mucho mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!!!!!!!!! oye me encanta como te esta quedando el sampler, el colorido es el que mas me gusta de los que he visto!!! y el mondero esta chulisimo!!! pero no puedo descargarlo!! :( tu me lo mandarias por mail?? jijijiji cuando puedas.... o sino ya luego pruebo otra vez a ver si es cosa del servidor...

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras visitas, referente al tutorial ya van dos que decís que no lo podeis bajar, si alguna mas no puede me lo decis y os lo mando por email, a mi me baja bién no se que problema hay, como tengo que mandar el de las casitas os lo mandaré de paso, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo el bloque del sampler! y qué requetechulo el llavero monedero. Me encanta. Pero tampoco me lo puedo descargar... si me lo pudieras mandar a mí también...
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Pilar!
    Me encanta como te ha quedado todo!

    Qué pases un buen día

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR!!!!!
    Que pases un maravilloso día en compañía de todos los que quieres, y que tengas muchos, muchos, muchos....regalitos.
    Gracias por este tutorial (a mí me ha bajado perfectamente), tu log-cabin me encanta, es mi color preferido.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!, y enhorabuena por estos llaveros tan chulos, ahora mismo voy a ver como se hacen, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Te deseo que pases un día lindísimo y lleno de muchas sorpresas y bellos momentos. ¡¡Te lo mereces!!!! Muchas gracias por el tutorial. Yo si que me lo he podido bajar. El llavero es monísimo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡FELICIDADES!!! por tu cumple, no sabía que era hoy, es el mismo día que el de Georgina, que casualidad, no?
    El bloque te ha quedado perfecto!!!! y gracias por el tutorial, está genial explicado.

    Un besote, que tengas feliz día!!!

    ResponderEliminar
  16. Primero de todo muchísimas FELICIDADES!!! que pases un día muy feliz y que cumplas muchísimos más.
    En cuanto al tutorial estas hecha una artista, teha quedado fenomenal y los llaveros me encantan te han quedado muy chulos los dos colores son preciosos, a lo mejopr me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!
    Y gracias por el tutorial...es monedero es monísimo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Pilar primero que nada Felicidades por tus taitantos jejej!!!y segundo tendrias que patentar lo que te has inventado!!!me encanta ese llavero monedero,hija que cosas más bonitas y que dificiles,cuanto trabajo el bloque es precioso y ya lo creo que tiene que ser muy complicado tantos trocitos de telas distintos,la combinación de la telas es muy bonitas con esos tonos,felicidades por ese maravilloso llavero monedero,muchos besoss

    ResponderEliminar
  19. Ese bloque esta precioso,, la combinación te las telas me gusta mucho,,,, y lo del llavero es una idea estupenda,,gracias por compartirla,,,,,bssss

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas Felicidades! El tutorial fantástico, muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  21. hola amiga!!! feliz cumpleaños!!!!!!!!!!! que disfrutes tu dia a pleno!!!!! y seas muy feliz!
    el bloque te quedo de 10!!!!! me encanta!!! y esos monederitos son una ternura!!!! 1 cm???? que trabajaso!!! ahora mismo me voy a ver tu tutorial!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Muchisimas felicidades!!!

    El bloque te ha quedado precioso. Me gusta mucho los colores que has elegido.

    Y el tuto es buenisimo y ademas quda muy mono, practico y original. Muchas gracias.

    Besitos y taitantos tirones de orejas

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES!!!! creo que llego un poco tarde pero es que hoy he decidido no encender 'la máquina infernal' hasta ahora...Hoy también es el cumple de mi amiga Loles que hace los mismos taitantos que yo hace una semana jajaja
    Gracias por compartir el tutorial, me encanta como queda!!
    Un besito...y a seguir cumpliendo!!

    ResponderEliminar
  24. precioso me gusta mucho el long cabin, un beso

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el tuto, es una monada el monederito.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el tutorial, es precioso el monedero.
    En cuanto pueda me pongo con el.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades,somos tres el mismo dia
    Me encanta tu blog
    bss

    ResponderEliminar
  28. Llego tarde, pero igualmente te mando un beso grande. Espero que hayas tenido un cumple muy feliz!

    ResponderEliminar
  29. Hola Pilar,!!
    Aunque un poco tarde, felicidades!!!,espero que hayas tenido un dái amaravilloso.
    El bloque es chulísismo y el llavero me apunto a hacerlo.
    Las tutas son estupendas.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Como tú cumple fue ayer, creo que aún estoy a tiempo de desearte muchas FELICIDADES. El bloque de Log Cabin te ha quedado precioso, me encantan las telas y la idea de los neceseres me parece fantástica. Muchas gracias por el correo electrónico que me has enviado. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Precioso el llavero-mondero, y qué práctico es! Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola Pilar:
    Felicidades y que cumplas como mínimo otros dos treintaitantossss.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  33. Precisos, me encanta este llavero
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Aunque con un dia de atraso , muchas felicidades , y gracias por el tutorial , el monedero es una chulada.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  35. Más vale tarde... que nunca !!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!! monísimo este llaverito !!! Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades,
    y que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades Pilar! Intentaré hacerlo pero no se como se me dará ya que las cremalleras no son mi fuerte. Muchas gracias por el tutorial está muy claro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Te han quedado muy bien y además, tienes razón, es una forma de utilizar los retales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Prueba superada Pilar,
    muchísimas gracias de nuevo por el tutorial
    :-))))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas gracias por el tuto! Lo voy a guardar "como oro en paño" hasta que encuentre un huequecito para ponerme con él... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar