Sígueme

23 mayo 2010

Quilt de Tulipanes ¡¡Terminado!!










Este trabajo lo dejé a punto para acolchar en octubre, y como me da un poco de pereza y aburrimiento hacerlo a mano lo había ido dejando, también he cambiado los detalles de las hojas en las esquinas y os muestro con detalle como las he bordado con punto de relleno y las he bordeado con un punto para que se vean pulidas. El acolchado es bastante simple, solo lo están los motivos, por eso he hecho unas cenefas para que tenga mas vistosidad, los bordes no me he complicado tampoco y le he acolchado tulipanes , en realidad creo que este trabajo no requería demasiado acolchado porque le quitaría un poco de valor a las aplicaciones. ¿ Que os parece?

31 comentarios:

  1. Es un trabajo muy bonito,sencillo y delicado,esta perfecto!!!
    Una cosita mas,yo tengo esa misma barra y esos mismo "topes" y tambien tengo un tapiz colgado,en concreto el bunny quilt de Emi.
    Nos vemos por la blogesfera

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonito y como siempre muy bien hecho. Felicidades por haberte quitado otro trabajito de encima jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Pilar!!! me encanta el resultado, los colores son preciosos y el acolchado perfecto!!! como tú dices no necesitaba mas....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular, una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado¡¡¡ Me encanta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sencillez y por lo tanto me encanta como a quedado... felicidades y muxussssss

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Está bellisimo!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Que qué nos parece? Una preciosidad. Y muy adecuado para la estación

    ResponderEliminar
  9. Realmente precioso, estoy contigo, creo que no necesita mas acolchado.
    La idea de poner una etiqueta con tu nombre y la fecha de cuando terminas el quilt, me gusta, tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pilar,solo tengo que decirte que es una maravilla de quilt!!!precioso!!!esos tulipanes me encantan y me ha gustado mucho lo personalizaras con una etiqueta hecho por ti,es una buena idea porque asi se sabe en la fecha que se hizo,muchas felicidades por haberlo terminado,besossss

    ResponderEliminar
  11. Preciosos tulipanes Pilar, te han quedado muy bonitos, un saludo.....

    ResponderEliminar
  12. Felicitats Pilar , t'ha quedat genial.

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  13. Me parece una monada!! los colores preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me sembla molt bé !!
    Ja tu vaig dir ,que et donava un toc especial,amb un resultat molt maco !!
    He llegit que les teves amigues pensen el mateix , ja pots estar ven contenta !!

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno, bueno, qué bonito, me encaaaanta. Para esta época quedará precioso. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  16. Guau¡¡¡ Que vivan los cambios!!! Todo está lindo, el cambio de look de tu Blog y por supuesto el trabajo que has hecho con los tulipanes. Qué hermoso...Felicitaciones!
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  17. Está preciosos Pilar, me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso que te ha quedado, y creo que has hecho bien con el acolchado: no le resta valor a los tulipanes.
    Gracias por lo que nos aportas al SAMPLER en esta quincena. ¡A ver que tal!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me parece preciosos! Me encanta! por cierto ultimamente blogger no me actualiza muy bien las entradas por eso no había visto algunas de tus ultimas entradas:

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te quedó genial!!! Me asombra la cantidad de lindos trabajos que nos mostrás, y te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. T'ha quedat molt bonic¡¡¡pots está contenta de tots els teus treballs.
    Felicitats

    ResponderEliminar
  22. Hooola Pilar!!!!!
    Sólo felicitarte por tu quilt, te ha quedado super bonito!!!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar!
    Estoy enamorada de tu colcha de tulipanes, te quedó hermosa! Tus trabajos siempre tienen mucha calidad y un hermoso acabado, además me encanta todo lo que tiene que ver con flores. Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso, que alegre, y ahora con la primavera, va genial.
    Un trabajo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pilar hemosa!!!!!! porsupuesto me ganaste, yo todavia estoy acolchandolo o sea se convirtio en otro ufo aunque al ver la tuya tan acolchada me da ganas de volver a agarrarla me alegro de que ya este colgada en la pared un beso y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  26. Jooo que bonito te ha quedado, esta precioso y colgado me gusta muchisimo como queda.
    ¡¡¡Felicidades!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar