Sígueme

10 abril 2012

Sal Bolso de Verano





Hola de nuevo, ya tengo el segundo bolso terminado, el primero lo lleva mi hija pues le gustó mucho. Finalmente lo haremos como un mini Sal. 
He pensado que así volvemos a coser juntas. Mi misión es explicar el paso a paso de su confección, la creatividad la pondréis vosotras, haciendole una aplicación o lo que se os ocurra, o solo haciendo el bolso con una tela bonita.
La que desee participar solo tiene que ser seguidora de mi blog y llevar el logo al suyo ( la que no tenga no pasa nada) apuntarse en esta entrada, dejarme su nombre, el email y el nombre del blog.
El dia 17 de abril finaliza el plazo de inscripción, el día siguiente enviaré la lista de materiales y el primer paso a paso, el segundo y último la semana siguiente. 
Este bolso se puede llevar al hombro o en bandolera por su asa regulable, es mediano y para verano muy práctico.

 Abajo los dos juntos.


230 comentarios:

  1. guapísima! gracias por explicarnos cómo hacer este bonito bolso. me apunto.
    nombre: mundy incera fernández
    blog: mundypatchwork
    correo: mundy.incera@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaria participar. ya sé a quien se lo regalaré. MI mail es sandralabores@yahoo.es
    y mi blog http://patcheando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR EL SAL, ME APUNTO. http://nopierdolaesperanzablogspot.com morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com UN BESO MºCARMEN

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, no sé quan temps fa que dic que em faré un bolso, i encara no ho he fet, crec que aquesta es la meva oportunitat, doncs vinga m'apunto !!!
    vivesguich@hotmail.com
    patuspatch.blogspot.com
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me apunto, ahiiiiiiiiii, otro mas, pero no me puedo resistir.
    charocordoncastillo@hotmail.com
    almazuelascontelasycolores.blogspot.com
    Muchas gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta pero no me puedo meteren mas cosas.Seguiré vuestros progresos
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso Pilar pero por ahora paso, todavía te debo los almohadones que ya terminando la Semana Santa y el trabajo duro, espero terminarlos en estos días un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria participar. ultimamente estoy un poco apática, y el bolso me ha dado ganas de volver a coser.
    Gracias anticipadas. Carmen
    mi correo es mc_soriam@telefonica.net

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me apunto.mi nombre, Araceli, email ara-nanci@hotmail.com y el nombre d mi blogg MIS PEQUEÑAS MANUALIDADES. un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar!!! Guapisimo el bolso....me apunto!!!
    Gracias!!
    mail: calaixdelavia@hotmail.com
    blog:http://elcuartodecosir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola Pilar!
    Que preciosidad de bolsos, ha sido verlos y quedarme loca, yo tambien me animo a este sal que vas a hacer, ahora mismo lo publico en mi blog.
    Mi nombre: Amalia
    Blog: minipatch-colores.blogspot.com
    Mail: amalia.minipatch@gmail.com
    Un bexote!

    ResponderEliminar
  12. Hola es precioso me gustaria hacerlo,no tengo blog,me llamo Marifé,mi correo:marife.chico@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar me apunto.
    mi correo es: chicarara35@gmail.com
    Blog:laevasiondemiri.blogspot.com
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me apetece hacer algo practico que pueda usar. Muchas gracias por tu esfuerzo con el sal. Estoy deseando empezar. No tengo blog. Mi mail: japo76_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Piar.
    Me encantaría participar en el sal.
    Me llamo Mónica y mi blog es mimosapatchwork.blogspot.com.
    Mi correo es monica_rm@ya.com
    Ya me he hecho seguidora de tu blog, pero no se que logo tengo que subir a él.
    Por cierto el bolso es precioso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Como va ha ser rápido me apunto
    Gracias por compartir
    eberrade@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Como va a ser rápido y fácil, yo me apunto.
    leonor.clares@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu bolso, se lo haré a mi hija mi blog:

    celia1962.blogspot.com
    mi mail
    maroto311262@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría participar. Sería el primer bolso que hago y estoy muy ilusionada por ello.
    Mi correo es sindo.sindo@gmail.com

    y mi blog es http://lastareasdemaguida.blogspot.com

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantaría hacer el sal pero no tengo blog, así que no se como hacerme seguidora...
    Te dejo mi correo: esther.munoz@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Pilar,me encantan los bolsos. Me apunto a tu nuevo sal. Mi correo es pilar_pofenas@yahoo.es.Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me apetece hacer un bolso para verano.Me apunto.
    Mi blog:malen-mintegi.blogspot.com
    Mi correo:mtegi@hotmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar , no pares, eh? M'apunto
    carmemateo10.blogspot.com
    carmemateo10@hotmail.com
    Petons

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto al sal queria hacerme un bolso y tachán.
    Mi mail es nyapbuf@gmail.com
    El blog es http://lescosesdepatchwork-nyapbuf.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, siempre sigo tu blog y me encantan las cosas que haces pero nunca me he apuntado a nada y estaría encantada de participar en este sal. Los bolsos son preciosos y parecen sencillos. Mi mail es franciscaflaquer@gmail.com.
    Mi blog es http://puntifil.blogspot.es.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar yo tambien me apunto me encanto el bolso desde que lo vi,
    mi correo es:
    evalc2010@hotmail.com
    mi blog:
    http://evalc2010.blogspot.com.es/
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien me apunto,pero tengo un problema no se si sabre subir tu logo ,esque soy un poco negada para estas cosas,pero bueno lo voy a intentar.Un saludo

    ResponderEliminar
  28. que bonito¡¡¡lastima que no tenga ahora mismo mucho tiempo.Pero es divino.Gracias wapa

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!! que me gusta ese bolso/morral u lo que sea.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, un bolso practico y rápido de hacer. Gracias por compartirlo con nosotras.

    Mi correo: evapefa@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. M'apunto
    Aquesta vegada prometo fer un bolso igual que el SAL no faré el que em sembli!,
    (Jo soc la que vaig fer un bolso enlloc del coixí):-)
    Agnès

    agnes@fonteys.com
    http://elracodelagnes.blogspot.com.es/

    Gracies!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Pilar,me encantaaa,y me gustaria hacerlo .Mi correo es
    f10_2@hotmail.com
    http://lurdes-pasatiempo.blogspot.com.es
    Saludossss

    ResponderEliminar
  33. Hola Pilar. De nuevo será un gran placer coser contigo. Me apunto a este nuevo Sal ya que soy una apasionada de los bolsos. Muchas gracias por proponer siempre cosas tan lindas!
    Mi blog es www.patchpartout.com y mi email es: revedepatch@gmail.com
    Ahora mismo pongo el logo en mi blog.
    He de decirte que me encanta tu blog, no solo por los trabajos tan preciosos que publicas, sino por tu carácter tan dulce y cariñoso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola me encantaría participar .
    Nombre: Juani
    Correo: juanivargascano@gmail.com
    Blog:http://lascosasdejuani-juani.blogspot.com.es/.
    Gracias por compartir tus trabajos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de conocer tu blog y me encanta.
    Me apunto al sal.
    Mi blog manosobremano.blogspot.com
    mi correo conchavelez9@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Pilar !!!!
    ann471981@hotmail.com
    http://elrinconcitodeanabelen.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola Pilar, claro que me gustaría hacer la bandolera...
    clarypatch@hotmail.com
    http://clarypatch.blogspot.com
    Gracias por el sal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. holitas Pilar,
    como va a ser rapidito de hacer (creo) pues me apunto.
    monseangulo@gmail.com
    telashilosypaciencia.blogspot.com
    un besin. de Mamiloca

    ResponderEliminar
  39. Hola Pilar,me encantaria hacer este bonito bolso.Gracias por compartir,besos.Mi correo:ines_boedo@hotmail.com
    PD:no tengo blog

    ResponderEliminar
  40. Gracias por compartir Pilar, soy adicta a los bolsos, aunque siempre llevo el mismo.
    me llamo Montse,
    mi blog mimontsiña blogspot
    mi correo mimontsina@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Pilar, el bolso es muy bonito y como tu dices es muy practico para el verano, asi que si no te importa me gustaria coserlo contigo, como ya soy seguidora tuya, llevo el logo a mi blog y te dejo mi dirección:
    carmelabadajoz@gmail.com
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  42. Hola Pilar!
    Me encanta el bolso.Gracias!!

    moramargaritaster@gmail.com

    moramargaritaster.blogspot.com

    Gracias por el sal!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  43. me apunto con vosotras. Me encanta. Mi correo es adriana.adriboni@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola Pilar gracias x la oportunidad tan apreciada de nosotras que no tenemos tiempito xra hacernos cursos de costura creativa. me llamo katty perez mi correo es kattp73@gmail.com besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola Pilar me encanta tu propuesta y me gustaria participar.me llama nina y mi e-mail es
    nina7376@gmail.com

    muchas gracias....

    ResponderEliminar
  46. Hola Pilar, me encantaria hacer el bolso que nos propones, mi correo es helena.rodriguez@orange.es, un saludo y hasta pronto. Elena

    ResponderEliminar
  47. Hola Pilar me encanta el bolso y me apunto al sal.Mi nombre es Azucena Suarez y mi correo es : casadecanton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola vengo de Clarypatch,y como no me gustan los fregaos,me apunto al tiroteo,participo en otro,organizo uno y me apunto a este...una pregunta...cual es el plazo de entrega???encantada de conocerte!!!ya te sigo y me llevo el enlace a mi blog...por cierto...en mi blog del taller de todos también organizamos sals...digo,sería un honor tenerte de invitada cuando acabe el que llevamos ahora...lo coordina Suki de Matriuskadas...besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola Pilar . Yo también me apunto para hacer un bolsito. No tengo blog. Muchas gracias.
    logamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. por acá vengo a anotarme para hacerme el bolso, desde que lo vi, me dije, ese es el que necesito, y bueno maravillosa tu idea de hacer el sal, coser juntas es mas animado. saludos...
    MI CORREO lopez375@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. perdón,que no te dejé mi correo
    stellaclucena@gmail.com
    mi blog
    http://antique-passion.blogspot.com.es/
    y en mi perfil aparecen los otros 3...gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola Pilar .
    El cojín me lo perdí ,pero el bolso noooo !!!!
    Me apunto !!
    curramarquez@hotmail.com
    Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Pilar!
    No puedo resistirme al Bolso que propones. Así que... aquí me tienes, en la fila y esperando. Jajaja!!!
    Me apuntooooooo!!!!
    Me llevo la información a mi blog.
    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Pilar, me encanta tu bolso y ademas es de los que me gusta usar y son muy comodos, me encantaria coser contigo mi correo pilararias65@hotmail.com, y muchas gracias por compartir cosas tan bonita como estas, besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  55. Hola Pilar, somos nuevas en tu blog, y nos ha gustado muchísimo, Enhorabuena. Gracias por enseñar paso a paso las cosas que haces. Somos dos amigas y hemos creado uno, que, de momento es sencillo e iremos mejorando y ampliando. Aceptamos sugerencias. Se llama, Las cosas de Pili y Mili, y te ponemos la dirección, por si te apetece visitarnos
    http://locasporelpatchwork.blogspot.com/
    Un saludo, Carmen y Prady

    ResponderEliminar
  56. Hola ! Genial idea encantada me apunto
    chanycountry@gmail.com
    mi nombre :Roxana Soto

    ResponderEliminar
  57. olvide anotar mi blog:
    http://laslaboresdemismanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. hola pilar, me encanta el bolso, me apunto mi correo es: marinca7@hotmail.com gracias desde la cd. de Mèxico

    ResponderEliminar
  59. Hola Pilar, me gustaría participar.

    Muchas gracias!

    Scarlett

    abejacosturera@gmail.com

    www.abejacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Pilar!!!!si no llego tarde,SI me justaria a puntarme.
    Gracias Un abrazo.
    angelesdiazcueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Pilar me gustaría apuntarme mi direccion es:
    eltrabajodeana@gmail.com
    GRACIAS Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola Pilar, me apunto a tu SAL.
    Mi correo es abadhortal@gmail.com
    Un abrazo,
    Mayte.

    ResponderEliminar
  63. Buenos dias Pilar,me apunto al sal ya tengo las telas .Muchas gracias por compartir
    mandarinadrink@hotmail.com

    Mi nombre es Nuria

    ResponderEliminar
  64. Buenos días, pues yo también me apunto.
    Mi correo es mendiat@hotmail.com

    Besos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  65. Hola Pilar me encantaria apuntarme al sal, ya que aun no he hecho ningun bolso.
    Me llamo Rosa Amboagey mi correo es
    amboage1966@hotmail.es
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa¡¡¡¡ por supuesto que me apunto¡¡¡¡.
    mi bloc->http://todopiwiky.blogspot.com.es/
    mi correo-> vikymallada@gmail.com
    GRACIAS POR ORGANIZAR EL SAL.
    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  67. Hola Pilar,

    Gracias a una amiga he conocido tu blog y ya me he hecho seguidora, me encanta ese bolso y ne gustaria poder hacerlo, no tengo blog mi nombre es Maricarmen y mi correo es
    maricarmen.andres@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!! me ha gustado mucho.
    Mi correo es:

    m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola Pilar. Me apunto. Va a ser mi primer bolso, así que me tienes que llevar de la manita.
    Mi correo es iresegu@hotmail.com
    Mi blog es
    http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Pues yo también me apunto, ahora mismo lo publico en mi blog...

    http://entredosmons.blogspot.com
    francescaroca555@hotmail.com

    Hasta prontito!
    Cesca

    ResponderEliminar
  71. me gusta muchisimo el bolso , asi que sin pensarlo dos veces me apunto , mi correos es : rpetorrefiel43@hotmail.com
    mi blog: http://cositasdepatch.blogspot.com.es/

    muchisimas gracias por organizar este sal

    besitos

    ResponderEliminar
  72. Hola Pilar.
    Me encantaría participar en el sal.
    belen.p.asenjo@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Hola yo me apunto me encanta y ami hija tambien, como dicen las compañeras es facil y rapido espero que no se me complique con lo patosa que soy, besos
    mi correo: dmppcangui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me gustaria apuntarme para hacer el sal,me parece un bolso muy bonito y juvenil,rosa-piera@hotmail.com,besos

    ResponderEliminar
  75. Hola me llamo Montse,y me gustaria hacer el bolso,esto de hacer cosas en compañia me gusta,ojala al igual que puedo contactar por estos medios con vosotras online,pudiese teletransportar fisicamente,para asi poder disfrutar de vuestra compañia,pero hay que conformarse,aqui dejo mi direccion de correo,montse45@hotmail.com,gracias,un beso.Montse.

    ResponderEliminar
  76. hola me gustaria participar, me encantan los bolsos y este me parece muy práctico, mi nombre es esther, mi correo rvesther@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola Pilar, me parece precioso, a mi me sacáis de las colchas y me pierdo, pero me gustaría intentarlo, un beso
    aurora_zaballa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Pilar, me apunto.
    pilaramezcua1@hotmail.com
    http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Hola¡¡¡¡ Me apetece hacer este bolso tan chulo mi correo atorrijm@hotmail.com ya soy seguidora tuya ,y no te puedo anunciar en el blog pues no tengo .Estoy deseando empezar el bolso Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  80. Hola, buenos dias!

    Me encanta el bolso y la idea de coser con amigas... No tengo blog pero me gustaria participar. Puedo?? Mi correo es leticia.decabo@gmail.com.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Pues yo me apunto también, que ya le estoy viendo en qué colores hacerlo y todo. Te dejo mi correo por las dudas que no te salga veronica66@gmail.com
    Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  82. Me gusta el bolso y la idea de hacerlo juntas.
    Me apunto!!!!!!!
    mi blog:http: cosiendocreandoypensando.blogspot.com
    mi correo:pepaespinosa1@gmail.com
    Llevo el logo a mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. ¿Y quién se puede resistir? Yo también lo quiero, aunque seguro que se lo queda mi hija. Mi correo olgaprofe2010@live.com y mi blog olgapatchwork.blogspot.com
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  84. k si me apunto tambien..

    sofia gonçalves
    sofia.a.goncalves@gmail.com

    http://cum-retalho.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  85. Hola Pilar, soc seguidora teva desde abans de obrir el meu bloc,m'agradat molt la bossa sobretot a la meva filla i aixó m'ha fet decidir a participar, el meu blog es:
    http://floquetiretalls.blogspot.com.es/
    el meu mail:
    eslom53@gmail.com
    moltes gracies per compartir

    ResponderEliminar
  86. Hola Pilar! me gusta tu bolso.
    Me apunto!
    Mi correo es: marope2000@gmail.com.
    No tengo blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  87. ¡ Bien !!!! ya tenemos aqui el sal del bolso tan esperado
    Me apunto
    manualidadesdemiren.blogspot.com
    mirengotzone@hotmail.es
    Muchas gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  88. ¡¡Hola Pilar!! Me apunto, el bolso es precioso, y además me encanta coser contigo.
    No tengo blog.
    Soy Mª del Mar y mi correo:
    chipiriflein@gmail.com

    Gracias y un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  89. yo tambien quiero coserlo contigo ..gracias ...blanca1962abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Acabo de ver tu sal del bolso en el blog la aprendiz de pili... buscando un tutorila para hacerme uno , sera mi primer bolso¡ me apunto¡
    mi blog es http://decoupagemaria.blogspot.com.es/
    y mi correo elatelierdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Por favor incluime, porque me encanta ese bolso

    ResponderEliminar
  92. Hola Pilar me gustaron desde que los vi así que me apunto.
    pitufina_1964@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola Pilar, me encanta y me apunto mi blog es:http://www.elracodelpatch.blogspot.com y mi correo elracodelpatch@gmail.com
    Gracias,
    Sílvia

    ResponderEliminar
  94. Hola Pilar me apunto esta lindi
    mi correo es:


    fazul@hotmail.com

    Gracias

    Fabiola

    ResponderEliminar
  95. Hola Pilar, yo tambien me apunto a pesar de estar liadiiiisima pero seguro que saco un ratico para hacerlo, muchas gracias guapa.
    yolisabi@gmail.com
    http://nueidestrels.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Gracias por organiar este mini sal, me apunto., Mi correo es: nndelval@gmail.com y mi blog natitxu-cosequetecose.blogspot.com.
    Me llevo tu logo.
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Gracias por organizar el Sal, me apunto. Mi mail es runa2002@hotmail.com

    Ya me he llevado el logo a mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  98. Hola Pilar! Me llamo María y soy super nueva en esto del patchwork y en el blog!!! jejeje, me encantaría participar en tu proyecto de bolso, me parece chulisimo y super practico y comodo para el verano y los viajes de vacaciones :)
    mi mail es: maria.garcia.arcos@gmail.com
    Y mi blog (al que te invito cuando quieras!!!):
    www.vayatelatelitatela.blogspot.com

    Tengo unas preguntillas, la primera es como cuelgo tu logo en mi blog, copio la imagen y la introduzco en una entrada??? y la siguiente es, me hace falta una maquina de coser??? esque todavia no tengo y tampoco se que modelo o marca es buena!!!

    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  99. Hola Pilar, espero que ya estés totalmente recuperada de tu pierna. Me encantaría acomparñarte en este sal. Estoy liadisima, pero despues de no apuntarme al del cojín me arrepentí. MI correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  100. Hola Pilar , cuando ví el bolso , me encantó, por supuesto que me apunto también a este sal.
    Gracias.
    Besos . Mari Carmen
    Mi correo : cayetana43@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Pilar! ¡que bonito! ¡¡me apunto!!

    mi correo: mundosilvania@gmail.com
    mi blog: http://mundosilvania.blogspot.com.es/
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  102. Hola Pilar, me encantaría participar en el sal, me gusta mucho tu bolso, ya soy seguidora tuya, mi correo es angebernat@hotmail.com. Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  103. hola pilar
    me encanta el bolso, me gustaria apuntarme al sal.
    mi correo: idaniagetxo@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola,
    a mí también me gustaría participar. Soy seguidora aunque no tengo blog.
    Me llamo Ana y mi correo: anacurruca@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola, me encanta el bolso y me gustaría hacerlo participando en el sal, te sigo desde hace un tiempo.
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    te llevo la blog
    http://elrosalderosa.blogspot.com
    gracias
    besos

    ResponderEliminar
  106. Hola Creo que si consigo hacer este bolso...me lo voy a regalar a mi misma, je, je. Por una vez...
    Mi nombre es Mónica y mi blog:
    Mi Tetera Mágica .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  107. Hola Pilar registre mi comentario pero me quedo mal el correo ,
    corrijo ,mi correo es:

    fafazul@hotmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  108. me apunto.
    laboresartesanasdenela.blogspot.com
    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, no tengo blog. Pero me gustaría participar en el sal.
    Mi correo es sanes_merce@hotmail.com.
    Graicas por compartirlo.

    Merche.

    ResponderEliminar
  110. Hola Pilar,me encantaría participar en este trabajo.
    Soy Lydia mi correo
    aidyltala@hotmail.com
    mi blog
    http://elblogdeaidyl.blogspot.com
    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola Pilar,
    Ya tengo la tela!!la compré en Sitges y queria hacer un bolso como el que tú nos propones.Genial!!
    Mi correo es sandrapatch76@gmail.com y mi blog http://sandra-patch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  112. hola Pilar:me gustaria mucho participar en tu sal, ese bolso me gusta mucho pero nunca he participado en un sal.espero que me salga bien.ya soy segudora de tu blog y publico el enlace en el mio. porcierto soy Lupe y mi blog es http://lupe-patchytodotipodelabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  113. Hola!!
    he encontrado tu blog y he visto muchas cosas de las que puedo aprender...así que me quedo para aprender!!!
    Y me apunto!!!!!! Nunca he participado en un sal, más que nada que hace muy poquito que me he iniciado en este mundo....
    Tengo un blog, pero aún no sé como poner los enlaces...así que si alguien me lo explica se lo agradeceré eternamente.....
    Mi blog es: http://lacaixadelesfades.blospot.com.es/.
    Mi correo: carlacapa2006@gmail.com
    Muchas gracias
    Juani

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!! Espero poder hacerlo en los plazos marcados!!!!
    Sílvia
    silviacarmat@gmail.com
    lasilviavolcosir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Hola Pilar,me apunto,el bolso es muy bonito.Ya tengo la tela. Gracias por compartir tu tiempo y tus habilidades con nosotras.
    Mi correo es rovase@hotmail.es
    Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  116. Hola Pilar....me encanta el bolso y me apunto a este nuevo proyecto.
    mi correo:mmcerezo58@gmail.com
    mi blog:gatunos-maria.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  117. Hola Pilar, cuando comentaste que harias un tutorial me encantó la idea, asi que me apunto, es un placer coser contigo, un abrazo
    isabelfigueres@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Buenas noches, yo también me apunto, me encanta el bolso y será el primero que me haga, mi nombre es Liles mi correo electrónico liles333@gmail.com y mi blog http://blogdeliles.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  119. Hola Pilar, has tenido una idea estupenda, me apunto al tutorial, un bolso muy bonito para el verano. Mi correo: sruano2@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  120. Hola Pilar.Me encantan los bolsos y me gustaría mucho hacerme uno nuevo para este verano.No tengo blog.
    Besos.Mª José.Mi correo paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Buenas noches Pilar; yo tambien me apunto,no tengo blog.
    mi correo: marimaribarrola@hotmail.com
    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola Pilar,
    Me encantaría apuntarme.
    Mi correo electrónico es

    estatekietecita@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. me encantan esos bolsos, me gustaria apuntarme yosola44@hotmail.com gracias Rosa

    ResponderEliminar
  124. Me encanta el proyecto!!!! Anotame por favor!!!
    te dejo mi mail..
    irecaiu@hotmail.com
    mi blog irenetaller.blogspot.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  125. Hola Pilar, qué bolsos más bonitos. A mi me encantaría participar si me permites. Mi correo es s.blanco@mailpersonal.com, y mi nombre Susan.
    Tengo que decirte que este fin de semana he realizado tus pendientes origami, me ha encantado hacerlo, me falta el enganche pero los publicaré pronto en mi blog. Muchas gracias Pilar, llevaré a mi blog tu SAL.
    Besos

    ResponderEliminar
  126. Hola Pilar, me encanta el bolso, y me apunto a tu sal , mi nombre es Rosa Felaniiy mi correo es
    bruixpolux@gmail.com. Un abrazo desde Mallorca.
    Adeu

    ResponderEliminar
  127. Hola, Pilar me encanta el bolso y me gustaría podersoló hacer a mi hija mi correo es mariapacocurro@hotmail.com . Un saludo.

    ResponderEliminar
  128. Hola,me parece una idea estupenda.
    Mi correo es pilarp96@gmail.com.
    Lo siento pero no tengo blog.
    Gracias por el esfuerzo que supone organizar un SAL.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  129. Hola Pilar yo tambien me apunto mi correo es aguiflor1@gmail.com y mi blog es lascosasdeaguiflor.blogspot.com y te invito a que te des una vuelta por el.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  130. HOLA PILAR ME APUNTO HACER EL BOLSO TENGO BLOG PERO COMO SINO NO TUVIERA PORQUE NO SE SUBIR LAS COSAS ME VAN HA ENDEÑAR Y PROMETO LLENARLO.
    esther.110382@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me encanta.me apunto. Mi blog está en proceso de construcción pero mi e-mail es fmorlug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Pilar me llamo Beatriz y me gustaría participar en este sal que has organizado, mi correo es:
    beatrizmgca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  133. me encanta el bolso me gustaria apuntarme a la sal mi correo es ruizhereju@hotmail.com.Si no es mucho pedir el monedero de boquilla crazy es precioso me puedes informar como puedo hacerlo y donde comprar la boquilla.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  134. Me gustaria poder participar en tu
    Sal, y gracias por compartirlo.
    Saludos Celia
    celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola Pilar,

    Me encanta la idea. Si me dejas me apunto, aunque no tengo blog todavía.
    Mi nombre Yolanda Lapeira, mi correo ylapeira@gmail.com

    Besos desde Manresa.

    ResponderEliminar
  136. Hola Pilar, me encantaria participar en el SAL.

    Soy Cristina.
    Mi correo es almazuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, muchas gracias por el sal ¡Me apunto!
    mendozamay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola!
    Ya me encantó el bolso cuando lo publicastes por primera vez, o sea que me apunto al sal.
    Soy Beatriz i mi email es
    bmoran12@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola, soy nueva por aquí.... me encantaría participar en este sal, ¿me apuntas?? te dejo mi correo
    carbel1964@gmail.com
    SALUDOS
    carmen

    ResponderEliminar
  140. Hola acabo de descubrir tu blog a través de mi amiga Silvia quien me ha animado a participar en este SAL del bolso, así que ya soy tu seguidora y mi correo es:
    reuspatch@gmail.com
    mi blog: http://reuspatch.blogspot.com/

    Gracias.

    Maite

    ResponderEliminar
  141. el bolso es una monada y tiene pinta de ser muy practico, asi que , con tu permiso me apunto.

    Gracias por todo

    concha

    ResponderEliminar
  142. Muchas gracias por proponernos este trabajo!! A ver si lo consigo!! Yo también me apunto.
    Correo: petitpicarol@hotmail.es
    No dispongo de blog activo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  143. Me gusta mucho el bolso me gustaria apuntarme al sal mi correo es yolimorehe@hotmail.com. gracias por darnos esta oportunidad te poder conseguir este práctico bolso. Lo siento pero no tengo blog.

    Saludos, Yolanda

    ResponderEliminar
  144. Hola MI nombre es Sandra , me quiero apuntar para hacerme este regalo a mi misma y si aprendo le regalo uno a mi madre... MI correo sceron76@gmail.com
    mi Blog http://lostejidosdesandra.blogspot.com

    Se ve fácil !!! y es un gusto visitar siempre tu Blog...

    Bellos Trabajos, raro era que no te siguiera antes saludos y feliz tarde desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  145. Pilar este bolso me lo autoregalo¡¡¡¡ Mi blog http://cositasdecarmen.blogspot.com/ y mi correo las lascosasdecarmen@gmail.com

    Muchisimas gracias. Un besico

    ResponderEliminar
  146. Me gusta, me apunto aunque no tengo blog, creo que puede ser un buen detalle para un regalo que tengo que hacer.
    azpiaazu333@yahoo.com

    ResponderEliminar
  147. Yo me apunto, me encanta, es muy de mí estilo, así que cuenta conmigo.
    sofiafanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. me encanta, tenía ganas de hacer ya un bolso así,
    besos
    beatriz
    bromjim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola guapa:
    Me encantará coser contigo!!!
    Mi correo es: paualdana@hotmail.com

    Mi blog: http://maspatchworkymas.blogspot.com.es

    Ya te sigo hace tiempo porque me encanta lo que haces.
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  150. Hola
    También quiero participar en este Sal, mi nombre es Marissa y la dirección es kanomarissa@hotmail.com
    No tengo blog para poder promocionarlo, lo siento ;D

    ResponderEliminar
  151. Hola Pilar, me apuntoooooooooo:
    rosaura.giner@yahoo.es
    Un besito:Rosaura.

    ResponderEliminar
  152. Hola Pilar fue un placer hacer el cojin contigo y me apetece volver a hacerlo, porque bolsos siempre tenemos pocos, jejeje. Un abrazo
    Mi Mail es amlillo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  153. Hola de nuevo. Me apunté el otro día y no te dejé mi correo:

    hikaru.azul@hotmail.es

    Mi blog: Mi Tetera Mágica

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  154. Hola Pilar vuelvo a dejarte un comentario para apuntarme al sal del bolso de verano, ya que lo había hecho antes pero no lo veo o tal vez lo hice mal. Bueno mi email es franciscaflaquer@gmail. com y mi blog es http://puntifil.blogspot.com.
    Gracias
    Francisca

    ResponderEliminar
  155. Hola, me llamo Raquel Suay y me encantaria coser con vosotras. No tengo blog, mi correo es rakel_suay @hotmail.com.

    ResponderEliminar
  156. Me apunto, mi correo es aldri2@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. se me olvido mi blog es http://amiscositas.blogspot.com.es/ un beso Carmen

    ResponderEliminar
  158. Será el primer bolso que haga, así que encantada de ser contigo y junto a todas las demás.
    mi correo: carmengsanabria@gmail.com
    mi blog. http://elcostureroconduende.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  159. HOLA, ME ENCANTARÍA PARTICIPAR...gracias
    lulitasss54@hotmail.com
    http://lulitasss-lulitasss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  160. Hola , me encantaria participar,sera mi primer bolso!
    Gracias de antemano y un abrazo
    suvelmes@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. hola!!! se ven preciosos, gracias por compartirlos!!!
    mi direccion es:
    olml1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Que bonito bolso. Yo también me anoto.

    mcybr@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. Tinc moltes ganes de fer-me un bolso i aquest m'agrada.
    M'apunto.
    Moltes gracies per organitzar aquest mini sal com tu l'anomenes
    El meu email:mapilami@gmail.com
    El meu bloc: http://amblesmevesmansiunesidees.blogspot.com.es/
    Petons de colorins

    ResponderEliminar
  165. Quisiera apuntarme a aprender como hacer este bolso.
    Soy nueva en este mundo e inexperta,
    por lo que no tengo blog,
    pero tengo muchas ganas de aprender.
    Es admirable la paciencia que hay que tener
    para hacer cosas tan bonitas.
    email: loulu7776@gmail.com
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  166. hola me apunto a tu sal del bolso vamos uno mas mejor asi tengo donde elegir, mi gmail e
    es:patrociniocuenca@gmail.com

    mi blog// patchworkdiaadia.blogpot.com gracias por compartir con las demas

    ResponderEliminar
  167. Hola soy Mª Carmen Marquez me gustaría apuntarme,mi correo irismcmm2011@hotmail.es y mi blog http://cosaschiquititas.blogspot.com.es/
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  168. Hola:

    Me encantaria participar

    pandietsa@yahoo.es

    lastsaboresesmeneiradas.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  169. Querida Pilar hola.!!!
    Ya he trabajado con tus bellos SAL y esta idea, como las anteriores, me encanta.!!!
    Quisiera anotarme.
    Soy Sonia Hernández
    Mi blog http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Mi correo
    sdhernandezb@gmail.com
    Gracias y me llevo el logo del SAL a mi blog.
    Sonia

    ResponderEliminar
  170. hola,no tengo blog pero me gusta tu bolso¡me apunto¡saludos ana.ana.fhontanilla@googlemail.com

    ResponderEliminar
  171. holaaaaaaaaaaaa, me encantan, ya tengo la destinataria, jaja. mi nombre es mariela y mi blog mariela-corazondelana.blogspot.com mi correo vaitea76@yahoo.com.ar
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  172. buenisimo el bolso me apunto para participar espero me salga espero ansiosa las instrucciones ,mi casita www.artehechizada.blogspot.com mi mailartehechizadas@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  173. Me gustaria apuntarme, k bonito!!!!! Ingrid correo: dindle@gmail.com. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  174. Hola, me gustaría mucho poder hacer el bolso, antes de hacerlo yatiene dueña. Gracias.
    mapasaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Que bonito y practico bolso. Me gustaría mucho poder hacer el bolso.
    comava@telefonica.net
    gracias.
    Montse

    ResponderEliminar
  176. Me encanta el bolso, creo que lo voy a colar delante de las mil cosas que quiero hacer, me apuntas?
    Mi email es siena77@gmail.com
    Un besuco,
    Blanca

    ResponderEliminar
  177. Me encantaria participar para hacer el bolso y lucirlo este verano.
    Ya me he hecho seguidora y he llevado el logo a mi blog. Me llamo Lucía y mi correo es
    lcaa009@yahoo.es

    ResponderEliminar
  178. Hola, me gustaría apuntarme a hacer este bolso que es `precioso
    mi correo
    carmen_1-2@hotmail.com
    me llamo carmen peña
    gracias

    ResponderEliminar
  179. aaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de llegar de vacaciones y ya me estoy apuntando jajajajajaj cuenta conmigo , koke.alvarez@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  180. me encanta!

    por lo pelos pero llegoooo uf menos mal

    Lourdes lourdes506@hotmail.com

    que ilusión!!!

    Vesos

    ResponderEliminar
  181. Hola Pilar, me gustaría poder participar en este mini sal, me encanta este práctico bolsito.
    Mi correo es lfcatala@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  182. Si no lo avisas se me pasa apuntarme,te debo todavia las fotos de los pendintes,pero es que no lo he hecho.El bolso te prometo que si.Besos.
    correo: igm275@gmail.com
    blog: ilusionesdeaida.blospot.com

    ResponderEliminar
  183. Hola, tengo un blog, pero no se que ha pasado que no puedo hacer ninguna publicación. Me he hecho seguidora tuya como pides pero no me he visto entre los seguidores. Escribiré a bloguer para ver que es lo que pasa. No sé si aún así con todos estos problemas puedo participar. Ya me dirás. Mi blog es: MI PEQUEÑO ESCONDITE. Y mi correo es:
    mipequenoescondite@gmail.com
    Muchas gracias. Un saludo.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  184. hola Pilar me gustaria participar si me dejas ,,,mi correo es
    dferretar@hotmail.com,
    muchas gracias
    un beso Dolors

    ResponderEliminar
  185. Hola Pilar, acabo de llegar de vacaciones y acabo de ver los bolsos, tengo una tela muy apropiada y me gustaria participar , mi correo:

    rosialza@hotmail.com

    Espero llegar a tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  186. Tot i que no tinc gaire temps, i masses coses entre mans, ja sé cpom la majoria. sóc molt poc original.
    Intentaré fer aqeust bolso, si m'inclous en la llista.
    Quand tinc una estona em passejo per aqeust espai i algunes em feu una certa enveja de veure el que feu.
    No tinc blog.
    El meu correu es:
    ranrami@gmail.com

    Gràcies.

    ResponderEliminar
  187. Hola amiga!!
    No se si llegué a tiempo a participar en el Sal del Bolso....mi blog estaba eliminado y luego no tenía internet.....
    mi correo magalismarisol@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  188. hola pilarme gustaria mucho participar me parece muy chuli
    mi correo es:isabelyjesus64@hotmail.com
    mi blog:patchwork isabel retalitos y almazuelas

    ResponderEliminar
  189. Hola me encantaría participar y creo que sin estoy a tiempo, aquí mis datos; Rosi de Soto. Correo: cross_stitch821@hotmail.com mi blog http://suenosderosablogspot.com/ saludos

    ResponderEliminar
  190. no he podido resistirme ,necesito ese bolso.Apuntame
    mi email es
    encarnavall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. yo me apuntoooooooooo
    marta.carballal@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Si he llegado a tiempo ¡me apuntoooo!
    Yo creía que yo ya era seguidora, pero bueno, lo vuelvo a hacer...
    Soy María José
    mi correo: mimecedora@gmail.com
    mi blog: http://mimecedora.blogspot.com.es/

    Voy a intentar poner el logo ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  193. Me apunto.
    Soy Silvina
    email: silvinagrassini@gmail.com
    Blog: http://urdiendotramas.blogspot.com.ar/

    Saludos

    ResponderEliminar
  194. Hola Pilar nuevamente aquí, te vengo avisar que he tenido problemas con el ordenador, y no he podido subir tu imagen a mi blog, en cuanto lo pueda hacer lo subiré, últimamente he tenido fallas con la red, gracias y que tengas feliz noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  195. me encantaria participar, mi nombre es Mariajose mi correo mariajosecastroa@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  196. -Holaaa!!!!Me gustaría intentarlo, tengo tan poco tiempo, si me aceptas haré lo posible por ir al día.

    Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.
    Mi correo emiquilts@gmail.com , mi blog Días Maravillosos.

    ResponderEliminar
  197. Uyyyy, si me descuido se me pasa!!! todavía puedo???

    Un besote.

    ResponderEliminar
  198. Casi no llego! es lo que pasa cuando no se hacen las cosas en el momento que se ven.
    Mi correo es: es.ba.ob@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  199. Acabo de ver el sal que organizas, me encanta el bolso, ¿todavía estoy a tiempo a apuntarme?? espero que si!!!
    Te dejo mi mail por si aún estoy a tiempo: reservadamrg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  200. Hola Pilar,me gustaría apuntarme a tu Sal,gracias.Cèlia

    celiastel@gmail.com

    ResponderEliminar