Sígueme

18 julio 2012

Mini Tabla de Planchar Pórtatil y Reciclada


Hola de nuevo. En este post os traigo un pequeño trabajo que no me ha costado absolutamente ni un céntimo de euro.
Con una tapa de carpeta de tapa dura, guata, un trozo de funda  de plancha usado (guardé la parte que no estaba quemado por el uso) Un trozo de tela para la parte posterior, pegamento de barra para tela y una pequeña grapadora. 
Definitivamente práctica esta mini tabla de planchar pórtatil.

Así queda por detrás


 Por su tamaño (que es el standar de una carpeta) me cabe perfectamente en mi carpeta de trabajo, así no tengo que planchar sobre su tapa y deteriorarla. 


 Un detalle de los últimos pasos, siento mucho no haber pensado antes en mostraros el paso a paso, pero no tiene secreto alguno, simplemente grapar bien tensas la guata (poner bastante grosor) y la tela de encima a la base y luego pegar la tela como en las fotos.



Mañana hace un año que tuve el accidente y me rompí la pierna. No pude  disfrutar mas de bañarme en el mar que tanto me gusta. Este año si que puedo y ahí tenéis la prueba. Vivo a tiro de piedra de la playa, los dias de marea se oye desde mi casa sobre todo por la noche y me encanta. Sigo luchando por volver a caminar sin dolor en el tobillo,  ando con una muleta e investigando en todos los frentes de la medicina una solución que a día de hoy  no llega, cuando haya cambios sobre esto, os lo diré. 
Muchas gracias por leer y seguir mi blog.
Disfrutad del verano

40 comentarios:

  1. has probado el drenaje linfatico?saludos Gm

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia muchisimos problemas con mi pié y al final di con un médico estupendo, que me operó (ahora hace dos años) y estoy estupendamente, asi que paciencia. Si alguna vez te decides a venir a Madrid, pideme el telefono de la consulta de este médico y hazle una visita, por probar no pierdes nada.Espero que pronto te recuperes. Disfruta el verano.Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy buena la de la tabla.
    No sabia lo de tu accidente, lo siento mucho, espero que algún día salga algo para quitarte esos dolores. Desde aquí muchos besos y ánimos para que te mejores lo máximo posible.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. disfruta cada dia y se feliz con tu familia un saludo maria,

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bueno que puedas caminar, no? Yo me hago auriculopuntura (acupuntura en el pabellon de la oreja, pero sin agujas) Tengo un espolón en el talón. Es lento, pero seguro y no invasivo. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Querida Pilar que bien te quedo tu tabla de planchar....y que guapa te vez en la playa que rico.....yo se como te sientes yo tube un accidente de las mismas características que el tuyo...caminaba con dolor en el tobillo por un buen tiempo ....pero después alguna persona me comento que necesitaba ejercitar mis músculos de la parte inferior inicie hacer ejercicios....regularmente....claro con cuidado...y mira al día de hoy ya no tengo malestar en esta área....apesar de tener tornillos...en el tobillo y pie...besos que estés mejor...Nohemi....ratonparchado.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!!! yo justo me hice algo parecido pero no taaan lindo, jejej y todavía me falta engramparla, me alegra verte tran feliz con tu hija disfrutando ese hermoso mar, ahhhhh aqui hace un fresquete que ni te cuento !!!!de solo verte así ya me da chucho de frío jajjaja
    ya pronto mejorará del todo lko de tu tobillo tené apciencia, te dejo un beso hasta pronto Pilar!!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano y disfruta cada minuto.Espero que tu tobillo mejore-
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta verte tan bien, a pesar de todo. Disfruta de la playa y de esa hija tan guapa que tienes.
    ¡Feliz verano!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu tabla de planchar, qué idea tan buena, en realidad me gusta muchísimo todo lo que hay en tu blog. Espero que los baños y los paseos por la playa mejoren tu pie.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar , m'en alegro que disfrutis de la platja l'aigua esta bonissima, Pilar moltes gracies per l'idea de la post de planchar esta molt be , ara ho provare de fer...un peto , et vaig seguint

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar, me alegra verte tan sonriente y disfrutando de la playa, gracias por tu idea pues en estos tiempos de crisis es estupendo reciclar y sin que nos cueste dinero, un beso y feliz verano que disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    no sabia lo del accidente, deseo que te mejores, y suerte que puedes coser que para eso no necesitas la pierna mucho.
    Por cierto vi tu bolso (o del mismo patron) a la feria interquilt de Gerona a la venta para 49 Euros!
    Saludos

    Agnès

    ResponderEliminar
  14. Pilar, te quedó genial tu tabla de planchar portátil...
    Me encanta que ya puedas bañarte de nuevo en el mar...un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla poder vivir en un sitio así, disfrútalo.
    Estáis guapísimas las dos, casi no se sabe cual es la madre, jeje. Cuídate esa pierna. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pilar,

    Gracias por la idea de la tabla de plancahr portatil y barata- Tienes siempre grandes ideas.

    Ojala mejores pronto, yo estoy con infiltraciones en la cadera, no valoramos cuando nos encontramos bien.

    Feliz verano y muchos besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  17. Mi Querida Pilar. ... ainss poco a poco ya verás como vas encontrando mejoría ... hace relativamente poco de lo de tu desgraciado accidente ... y yo te aconsejo...(es maravilloso .. ya me contarás ) Camina por la arena de la paya ... y que la olas rompan en tus tobillos ... cada día un poquito más .. hasta que no sientas dolor.. es el mejor ejercicio para tu tobillo .. te lo garantizo .. y para luego el invierno .. ( eso si.. descalza ) Sin forzar.... Ya me contaras.. deseo de todo corazón que se te pase el dolor y que te recuperes lo antes posible.

    Ah! Que noooooo... ajjajajjaj que no me olvido de esa maravillosa manta de planchar .. que es una gozada ... ainssss eres increíble ... mil graciasssss por compartirlo y besotessssss

    ResponderEliminar
  18. Una tabla fantástica y muy llevadera.
    Disfruta de tus vaciones y que mejores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ya me acuerdo del verano que pasaste Pilar y del posterior porrazo que te caiste, así que este verano a disfrutar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar !!! Veras como en un futuro estoy segura de que se solucionara y el tobillo estara estupendo.

    Por dios estas fabulosa !!! Disfruta mucho de la playita que envidia tenerla tan cerca.

    Te ha quedado muy chulo y util .

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ya hace un año !!!
    Verás cómo todo está bien dentro de nada . Estáis guapísimas en la foto !! disfruta del mar y sus beneficios .
    Y tu tabla .... de lujazo !!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilar, que bien la tablita de planchar y encima cabe en la bolsa para poderla llevar contigo.

    Que suerte tener ese precioso mar tan cerquita....te deseo que pronto encuentres la solucion ha esos dolorcillos de tu oie.

    Un besito. May

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!1
    Felicitaciones por tan maravillosa tablita para planchar...
    Felicitaciones por el disfrute playero......
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. Ya se te echaba de menos, con el tiempo copiare tu minitabla de planchar.
    Me encanta verte tan sonriente en ese mar tan precioso.
    Esperemos que a ese tobillo tullo le guste el mar como a ti y le siente fenomenal la playa.
    Un besazo muy muy grande y animo.

    ResponderEliminar
  25. Que bien te ha quedado la tabla, me gusta mucho la idea.Espero que disfrutes mucho de la playa y todo vaya mejor con tu pie.
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar gracias por compartir como siempre maravillosas ideas, deseo mejores de tu pie, y felicidades por lo bien que la están pasando, bellísimas las dos, sigan disfrutando del verano, el sol, el mar.
    Dios los bendiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Pily, que gusto que ya hayas superado ese trago, y que envidia me das el vive en la playa, disfrutado mucho y gracias por tus ideas que nos compartes, date mil chapuzones por mi, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro mucho que este verano lo puedas disfrutar mejor.Te lo mereces.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  29. gracias a ti por tu blog!!!
    a ver si encuentras una solucion para tu dolor!!!

    Besos,

    Carol

    ResponderEliminar
  30. Laura de los trapitos19 de julio de 2012, 19:46

    Què linda! Yo hace un tiempo me hice una cuando tuve que cambiar la funda de la tabla. Ahora que veo la tuya, voy a mejorar la mía, poniéndole una tela de fondo... Gracias por la idea. Besos y que puedas seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  31. Una idea estupenda lo de la tabla de planchar, nos ha gustado. Nos alegramos que vayas mejor con tu pie, ya veras como poco a poco iras mejorando del todo, ten un poco de paciencia. Disfruta de la playa todo lo que puedas. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Que suerte vivir cerca del mar¡¡¡

    me alegro que estés mejor, se te ve muy feliz

    besoss
    ah magnifica idea de tabla portátil

    ResponderEliminar
  33. Qué buena idea Pilar, y qué suerte disfrutar todo el año del mar y oir las olas, me gusta mucho!!. Estáis muy guapas las dos, y me legro que todo haya salido bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu mini tabla de planchar, un detalle muy socorrido
    Espero que pronto puedas dar con la solucion a tu problema
    Un abrazo y disfruta del mar

    ResponderEliminar
  35. Esta genial, una estupenda idea.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  36. yo aun tengo la mia sin terminar de montar (sujeta con celo) pero aun asi es muy practica. Disfruta del verano!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Pilar no sabia que todavía estabas liada con la pierna pero ya veo que por lo menos este año puedes disfrutas del agua y teniéndola tan cerca y no poder bañarse es una penaespero que este año la disfutes a tope, la tabla de planchar te ha quedado muy bien eres muy ingeniosa, besos

    ResponderEliminar
  38. Pilar la idea de la tabla es genial, gracias por compartirla.
    Espero que mejore tu tobillo, por lo demás estás estupenda!!!
    Bess!!!

    ResponderEliminar
  39. Querida Pilar buena idea la de la tabla para planchar.!
    Espero querida amiga que te mejores pronto de tu tobillo.!!!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar