Sígueme

07 marzo 2013

Tutorial Arrugado Mágico. Tutorial Monedero de Boquilla


Este es el primer tutorial del año. He ido haciendo las fotos del paso a paso de como se utiliza la fliselina para hacer el arrugado mágico. Tenia esta tela de seda sintética, el color es en tonos degradados azules, verdes y amarillos y el efecto del arrugado le da un toque vintage, como de los años 60. Solo le falta la cadena.
Si estais interesadas en recibir el tutorial para hacer este trabajo teneis que cumplir los siguientes requisitos. Ser seguidor del blog, dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y el nombre de vuestro blog si lo teneis. Las que tengais blog llevar  el logo al vuestro. 
El día 25 de marzo recibiréis un correo con todas las indicaciones para poder hacer el trabajo. Espero que como siempre tenga una buena acogida. Gracias por participar.

220 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotras tus tutoriales. Me apunto, me parece interesante aprender esta técnica. Mi correo:
    f.fersae@gmail.com. Mi blog "Lastardesdefa.blogpot.com".
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola,me gustaria me mandaras el tutorial,tengo una boda en Mayo y me lo haria para ese momento,mi correo es pilareta2009@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola PILAR, precioso monedero, desde luego que si que quiero poder hacerlo, tiene una pinta estupenda.
    Mi blog se llama MERPEL,fet a mà, amb el cor...
    Para llegar merpel63blogspot
    moltes gracies
    petons

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHHHHHH, SE ME OLVIDO PONER EL CORREO: merpel63@gmail.com
    gracias,gracias

    ResponderEliminar
  5. Que precioso!!! Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder hacer uno igual de bonito.
    Mi correo azucenabisuteria@hotmail.com
    Mi blog : http://blog-de-azucena.blogspot.com.es/

    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo quiero , yo quierooooo te dejo mi correo , koke.alvarez@hotmail.com. beos y como siempre muxas, muxas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y original.Espero que no sea muy dificil.
    Mi correo:olgamansel@hotmail.com
    blog:http://myaguja.blogspot.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. No me lo perdería por nada!!!...
    clarypatch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, me encantaría poder aprender esta técnica, gracias por compartir y enseñarnos.
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
    montse.sierra@hotmail.es
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una preciosidad. Y tengo un poco de arrugado. Me encantara apreder a hacer este trabajo. En cuanto pueda lo pondre en el blog. Mi correo es gemipatchwork@gmail.com
    Un abrazo y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pilar por brindarnos la ocasión de aprender una técnica nueva... Y de paso hacer un bolso de boquilla!
    Te dejo mi correo: ylapeira@gmail.com
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pilar, me apetece hacerlo.
    krispeteta@gmail.com
    krispeteta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar ¡¡¡yo tambien me apunto,gracias a ti estoy aprendiendo muchas tecnicas diferentes,la del arrugado magico no se como se hace y la he visto nunca.Un saludo.(elartedelola.blogspot.com)(nelida.1924@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches. Nos encanta tu blog y estamos muy ilusionadas en apuntarnos al tutorial.
    Muchísimas gracias por tu generosidad.
    Desde ahora somos seguidoras. Aunque nuestro blog acaba de nacer, esperamos ir creciendo poco a poco. Nuestros datos: www.alsondenuestrasagujas.blogspot.com
    Email: alsondenuestrasagujas@gmail.com
    Un cordial saludo. Angie y Lilo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias! Pilar, me encantaría poder hacerlo....me apunto!

    luisasps@hotmail.com

    laventanitadepatch.blogspot.com

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pilar, gracias, me apunto quiero aprender hacerlo.

    mi correo: mariacelina94@gmail.com

    blog: http://tejedoraencantada.blogspot.com


    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar que gusto que nos compartas tan bello proyecto, y por supuesto no me lo pierdo, deseo participar y por ello te dejo mis datos.
    correo: cross_stitch821@hotmail.com
    blog:http://suenosderosa.blogspot/mx

    Deseo tengas un excelente día

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Pilar, por compartir con nosotras este nuevo tutorial. Me encanta así que, me apunto. Y como ya hace tiempo que soy seguidora, sólo me queda dejarte:
    Mi blog: http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/
    Mi correo: anabevar@gmail.com
    Ya me llevo el logo a mi blog. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya he caído en la tentación!!! Jajaja!!!
    Me apunto ya mismito, Pilar. Muchas gracias por la oportunidad de aprender que nos brindas!!!

    Hace tiempo que me hablaron de esta técnica, pero no me la acabo de imaginar.

    Me llevo la información a mi blog.

    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar,
    Gracias por compartir estas cosas tan bonitas que haces.
    Mi correo sruano2@hotmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría recibir el tutorial. soy Maria y no tengo blog.gaviotaperdida2012@gmail.com.
    Gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  22. como no va a tener buena acogida si es una moneria ?
    me encanta , gracias por compartirlo.
    lenyadorapach@gmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias Pilar un tutorial tuyo vale un potosi¡¡¡¡ Aun en plena mudanza buscare el ratito para poder llevarlo a la practica.

    Mi correo es lascosasdecarmen@gmail. com

    Besicos. Carmen

    ResponderEliminar
  24. hola pilar, es una delicia trabajar contigo. soy tu seguidora desde hace mucho tiempo, mi correo es; marinca7@hotmail.com y mi blog es: http://haciendoquehaciendo.blogspot.com y claro que participo, gracias por todo

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar,me gustaria mucho recibir el tutorial.
    Mi correo:kuanistergmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar, ya te extrañábamos , me anoto, Rosy Garnica mi correo rosygar21@gmail.com

    Feliz día de la mujer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Pilar,me apunto,me parece precioso.
    mi correo:rosi-aguero@hotmail.com
    Feliz dia de la mujer trabajadora

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto, fíjate que tengo tres boquillas esperando una oportunidad y no sabia como meterlas manos.
    Mi blog: maninajerte.blogspot.com.es
    Mi correo; maninasjrt@gmail.com
    Gracias PIlar pasa un buen día.

    ResponderEliminar
  29. Hola Pilar
    Gracias por compartir
    Me encantará hacer este monedero contigo
    eberrade@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo me apunto. Gracias

    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pilar, me encantaría aprender a hacerlo y quedé encantada con tu tutorial de la scarcella, así que con tu permiso ¡¡me apunto!!
    Mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com y mi correo manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Gracias por tu generosidad...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  32. Que bonito que es, me gustaría mucho aprender ha hacerlo. mi correo es monbarce@gmail.com.

    Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog y el tuto.
    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    Mi correo idiez78@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  34. hola me gustaria apuntarme,mi correo es ratoinma@hotmail.com,tambien me gustaria pedir ayuda,desde hace tiempo no puedo entrar en mi blog por que la imaggen tiembla,me marea mirar la pantalla e intentar hacer algo,¿que puedo hacer para solucionarlo?gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gustaría apuntarme a este tutoriales. Mi correo es mpazlatgom@gmail.com y mi nombre es Mari Paz Latorre

    ResponderEliminar
  36. hola, soy m teresa garcia y me gustaria hacer este tuto.
    mi correo es mtga40@yahoo.es.
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  37. Hola Pilar,
    Me apunto.
    piliamezcua@gmail.com
    http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola. Me apunto.
    mpselles@gmail.com
    Marta's patchwork
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. hola Pilar gracias por compartir con nosotras, me gustaría participar,
    gracias un saludo
    anaisabelp27@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Pilar!Quisiera apuntarme por favor!Gracias!
    mtegi@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el trabajo, me apunto!!!
    Gracias
    maka_perez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Hola Pilar !!! Claro que me apunto me encantara hacer este nuevo reto contigo creo que es mi tercero o cuarto.

    Mi email : kiss -77@hotmail.es

    Lo pongo en mi blog lo antes posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo también me quiero que me mandes el tutorial.
    Muchas gracias por tu trabajo
    Besicos. María José

    calamochamj@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Tiene buena pinta ...
    Me apunto
    bonitopumba@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  45. Pilar me encantaría que me enviaras el tutorial. Te dejo mis datos
    maritzamejiah@gmail.com
    puntadas y más puntadas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola Pilar, me apunto.Soy novata en esto y no se si podre hacerlo, pero lo intentare.
    Email: doarbe@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola Pilar me encantaría poder hacer este bolso contigo.
    pitufina_1964@hotmail.com
    mica patch
    Gracias por compartirlo con noostras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. me apunto aunque aun tengo el de escale sin hacer aldri2@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola pilar yo también me apunto.

    Mi correo: nireganbaran@gmail.com

    nireganbara.blogspot.com.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola Pilar me encantaria participar en este sal
    Mi email maricuchi_77_@hotmail.es
    blog creaciones y manualidades maribel
    gracias por compartirlo
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Hola,
    gracias por compartir este tutotial. Me apunto: olgalexei@hotmail.com
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
  52. Al fin lo he conseguido gracias por el tuto me encanta hacer monederos . Vbaitona@euskalnet.net
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  53. Pilar! me apunto a tu tutorial! mi correo:
    apuntesdelocart@gmail.com
    mi blog:
    www.apuntesde-locart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. bueno como soy fan tuya me apunto a todos tu tutoriales y los hago a este tambien me apunto bueno tengo medio metro de la entretela que se necesita y asi aprendo a usarla , mi gmail:patrociniocuenca@gmail.com mi blog:pactworkdiaadia.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  55. e encantaria recibir el tutorial, esta muy original el proyecto, gracias mi e mail muzziottim@gmail.com.

    ResponderEliminar
  56. Me encantan los monederos, me compré hace tiempo dos boquillas pero todavía no he probado a hacerme monederos, así que me viene genial el tutorial que ofreces, me apunto !!!

    Mi correo:
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

    Mi blog:
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Que bonito!!!! Me apunto.
    Mi correo: isabelmarialm@gmail.com
    Mi blog: http://dedalypincel.blogspot.com.es
    Me llego el logo a mi blog.
    Muchas gracias por compartir. Besos. Isabel.

    ResponderEliminar
  58. hola pilar , me gustaria participar en el tutorial tengo que hacer un regalo y me viene fenomenal gracias. mi coreo antonia.ramirez22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me gustaria participar en el tutorial. Precisamente mi hija me dijo que si podía hacerle un bolsito y no tenía ni idea de como se hacen. Gracias. Bsts. Pña
    mi mail: prmontesinos arroba hotmail punto es

    ResponderEliminar
  60. Hola, Pilar me encanta y me gustaría mucho apuntarme hacer el bolso, tengo el arrugado mágico hace un par de meses pero todavía no me he atrevido ha utilizarlo,besos
    Mi correo ideaspatchloma@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Siempre es un placer participar en todo lo que organizas. Mi correo: mbcasasgomez@gmail.com y mi blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es. ahora te llevo a mi blog. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  62. Si me lo permites me gustaría aprender esta técnica. mi correo mabel20056@gmail.com ,mi blog
    mabel20056.blogspot.com
    Mil gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Hola Pilar me gustaria aprender esta tecnica gracias por enseñarnos
    esther.110382@gmail.com
    besos.

    ResponderEliminar
  64. Pues como no voy a querer el tuto de esa chulada. Me llama Mª José, mi blog se llama patchwork todo el día y mi correo es mjosecubel.patchworktodoeldia@gmail.com
    Un saludo y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  65. Gracias, Pilar por ofrecernos esta oportunidad. Hace ya un año que compré esa fiselina en Birmingham y no sé usarla, así que este tuto me vendrá de perlas.

    Un abrazo

    charosgd@gmail.com
    charopatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Gracias, Pilar por ofrecernos esta oportunidad. Hace ya un año que compré esa fiselina en Birmingham y no sé usarla, así que este tuto me vendrá de perlas.

    Un abrazo

    charosgd@gmail.com
    charopatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. quiero participar en el tutorial de este precioso monedero, me encanta mi correo marle_123ga@hotmail.com

    vamos a ver si puedo enviar el comentario

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Me gustaría hacer el monedero con todas vosotras.
    Gracias por darnos la oportunidad.
    Mi correo: laboreando@gmail.com.
    Bss.

    ResponderEliminar
  69. Hola soy susana me encantaria aprender a hacerlo. Mis datos
    susana Garcia
    susanabruxa@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Pues claro que me apunto, es estupendo aprender cosas nuevas, y gracias a personas como tú son posibles. besos
    mi correo es ara-nanci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por compartir este tutorial, me gustaria recibirlo
    mi correo es mariajosecastroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Que cosas más bonitas nos propones¡Me llamo Carmen,y si quiero apuntarme por fa mi correo es cajito061@gmail.com.Muchos besos Pilar

    ResponderEliminar
  73. Hola Pilar !! me apunto !!!
    curramarquez@hotmail.com
    milesdepuntadas.blogspot.com
    Besitos y muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  74. Hola Pilar me encantan tus tutoriales, el bolsito es precioso y la tecnica no la conozco. Mi correo es amlillo@hotmail.es
    Besets

    ResponderEliminar
  75. Hola Pilar, me apunto, estoy deseando aprender a hacerlo.
    Mi correo chipiriflein@gmail.com
    Muchas gracias y un besazo.
    Mar

    ResponderEliminar
  76. Hola Pilar me encantaria participar. Mi mail es sandralabores@yahoo.es y mi blog http://patcheando.blogspot.com
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  77. Ohhh, me encantaría apuntarme.
    Mi email es

    estatekietecita@gmail.com

    Y el blog donde te llevaré es:

    http://www.maribelispatchwork.blogspot.com.es

    besos,
    Maribel

    ResponderEliminar
  78. Hola, me quiero apuntar, mi correo gurripu@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola Pilar.
    Yo también quiero compartir con vosotras este trabajo
    tan bonito, gracias por tu trabajo del tutorial.
    Mi correo marimaribarrola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola gustaría aprender esta técnica,puede ser interesante.Mi correo es marosa481@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por compartir estos fantásticos tutoriales.
    Me encantará apuntarme
    marimer63@gmail.com
    www.gidonna.blogspot.com


    ResponderEliminar
  82. Me encantaria hacer el monedero,es precioso.cruzmonjara@hotmail.com.Un saludo.Mari Cruz

    ResponderEliminar
  83. Gracias Pilar, me encantaria saber como se hace. Si te parece me mandas las instrucciones: maricha42@gmail.com...de todas formas en estos tiempos es de agradecer tu generosidad con todas a las que nos gusta esto del patchwork...besitos

    ResponderEliminar
  84. Gracias PIlar por compartir tus tutoriales.
    Mi blog es elcuadernodepilargarcia
    y mi correo pigaba@hotmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. hola Pilar, no tengo mucho tiempo con el trabajo pero este tutorial me encanta gracias. un fuerte abrazo
    - mi blog: http://luisa-cositaspatchwork.blogspot.com.es/
    - mi correo: nashira8@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Pilar, estoy interesada en el tutorial porque es muy bonito y hace tiempo tenia ganas de saber como iban estos monederos.
    Mi nombre es Angeles Díaz Nadales de Madrid y mi correo es angeles.diaznadales@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola Pilar yo también me apunto
    Mi correo es (aurorigamez@gmail.com
    Saludos Aurori

    ResponderEliminar
  88. Me encantaría aprender a hacerlo, tengo una boquilla esperando, con la que no me he atrevido aún.
    Mi correo rebeca-110172@hotmail.com

    Y como hace tiempo que te sigo, sólo me falta ponerlo en mi blog, así que ahora mismo lo hago.

    Gracias como siempre por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  89. Hola, me encanta la idea , precisamente tengo una boquilla esperando su bolsita, me apunto a aprender con tu tutorial, muchas gracias por compartirlo. Mi correo es bruixpolux@gmail.com
    mi blog es Fent patchwork.
    Mucas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  90. Hola! ¡Qué bien, otro de tus estupendos tutoriales! Me apunto. Mi blog es conuntrocitodefieltro.blogspot.com y mi email etxaurrenmendia@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Estoy deseando hacerlo. ¡Qué maravillosa eres! ippgg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    Gracias por el tutorial, me apunto.
    Mi mail es mjuncalc@hotmail.com
    Soy Juncal Corral, saludos

    ResponderEliminar
  93. Hola, me encantaria participar en este proyecto que tenia muchas ganas de hacer. Me apunto, mi correo es barroso_cortinas@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  94. Hola...!!! Me encantaria participar y aprender esta tecnica. Me acabo de hacer seguidora del blog. Mi correo: rgpajuelo@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. hola, me encantaría recibir el tutorial.

    Sigo tu blog desde hace un tiempo, soy Bea y mi correo es: are-bea@hotmail.com

    Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  96. Hola, somos seguidoras de tu blog , y nos encantaría recibir el tutorial, nuestro blog es : cabories de fil i agulla
    correo electrónico: pepicarme.prat@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola Pilarrrr .. que gusto .. otro Tuto .. tuyo ... ainsssss que gana tengo jajajajaj será seguro divino ... Mil gracias por tu generosidad y sé que todas vamos a disfrutar mucho .... Mil gracias ...y feliz semana ...besotes.
    Blog:

    http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com.es/

    e-mail:

    mypatchworkantahkarana@gmail.com

    ¡¡¡ G R A C I A S !!!

    ResponderEliminar
  98. Hola Pilar, yo también quiero apuntarme, muchas gtracias por organizar el tuto
    bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  101. Hola,me gustaría apuntarme a tu tutorial

    mc.mmpc@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  102. Me encantaría recibir el tutorial. Gracias por tu dedicación.

    monmago@nekanium.com
    Montse

    ResponderEliminar
  103. Hola Pilar yo tambien quiero apuntarme al tutorial que estará estupendo como otras veces. Muchas gracias Besos Carmen

    cfragami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Pilar!!! Gracias por enseñarnos cosas nuevas!!! Yo, personalmente, tengo muuuuuucho que aprender, jaja!!!
    Mi correo misalitadecostura@gmail.com
    mi blog elduendedelacostura.blogspot.com
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola guapa, me apunto, pero que bonito, graciaqs por las molestias de preparar, tanto trabajo.
    charocordoncastillo@hotmail.com
    almazuelascontelasycolores.blogspot.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  106. Me encantaria aprender esta tecnica y gracias por compartitla con nosotras anabosnia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Gracias por tu buena disposición y generosidad Pilar!
    Me encantaría ser de la partida.
    Desdemialtillo.blogspot.com
    mcristandil@gmail.com
    Hasta el día 24!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  108. Nos encantaria recibir el tutorial.
    Saludos,
    Rosa y Cristina (Fildepach)

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!!!!!!
    Gracias por compartilo
    azufaifav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Gracias por tu tiempo, me gustaría recibir el tutorial, mi mail vgbporta@yahoo.com.ar. Soy tu seguidora desde antes y me llevo el logo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes,

    Me encantaría recibir el tutorial del monedero con boquilla.

    Mi mail es piscis_sg@hotmail.com


    Gracias, y un saludo

    ResponderEliminar
  112. Hola! Me apunto!
    Muchas gracias por compartir!
    sandrapatch76@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola de nuevo me encantará participar,gracias.Cèlia

    stel54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!!
    vidi_no@hotmail.com
    www.quetepico.blogspot.com.es
    Muchas gracias, Vidina

    ResponderEliminar
  115. Hola Pilar tu sempre tan activa, m'agradaria rebre el tutorial
    Petons
    Carmemateo10@hotmail.com
    carmemateo10blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. es la primera vez que hago un tutorial tuyo pero como no me apunto, espero poder seguir disfrutando de tu trabajo.
    gracias por el esfuerzo que supone preparar uno.
    nelacarbonellurtubia@gmail.com
    laboreartesanasdenela.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  117. Me gustaría participar. Por cierto, me encantan las africanas. Mi correo es asanchez_74@hotmail.com
    Un saludo,
    ASS

    ResponderEliminar
  118. Hola, claro que me anoto, como siempre tus tutos son geniales!!!
    rosygar21@gmail.com
    Rosy

    ResponderEliminar
  119. Me llamo Rosa acabo de descubrir tu blog me apunto al tutorial mi email es rosaretales@gmail.com muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  120. Buenos dias!
    Naturalmente que me apunto, tus tutoriales siempre van genial.
    Soy Beatriz y mi email es bmoran12@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola Pilar, acabo de empezar en esto del patchwork, y me encantaría recibir tu tutorial.
    Todavía no tengo blog.
    mi correo: magnoliasdetelas@gmail.com
    Saludos.
    Magnolia

    ResponderEliminar
  122. Por supuesto que me apunto... tengo mucha curiosidad por saber cómo se hace el arrugado mágico.

    Soy Sandra del blog "elsdrapetsdelasandra" y mi correo es: elsdrapetsdelasandra@gmail.com. Me llevo el logo...

    Gracias Pilar por tu generosidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  123. Oh!!!!!! gracias, hace bien poco leí algo del arrugado mágido y me quedó la duda de cómo se haría eso...con tu ayuda espero resolverla, miles de gracias.
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  124. yo te sigo siempre Pilar gracias por esta nueva oportunidad
    jainmam@gmail.com
    http://jainma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  125. Hola Pilar , a mi tambien me gustaria tener el tutorial.
    Muchas gracias.
    goba_santos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola, me gustaria hacerme este monedero tan chulo. Mi correo es tiarax_@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  127. Me encantaria aprender a hacer un bolso tan bonito como es este.
    Y no puedo perderme un tutorial de una gran maestra como tú así es que te mando mi correo
    pilarbruchic@gmail.com
    Muchas gracias Pilar
    Besos

    ResponderEliminar
  128. Me encantaría es precioso mi correo es :
    milibrugon@hotmail.com
    Muchas gracias por compartir tus habilidades. Un beso

    ResponderEliminar
  129. Buenos dias Pilar,
    Soy seguidora de tu blog y me encantria poder hacer este trabajo, gracias por compartir,llevo el baner a mi correo
    mi correo justamartin@gmail.com
    mi blog justamarti.blogspot.com
    un saludo
    justa

    ResponderEliminar
  130. me encanta la idea. Me apunto con vosotras.
    adriana.adriboni@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me gustaría aprender a usar esa entretela. La compré hace tres años y la tengo guardada por miedo a estropearla.
    virtudes9@gmail.com
    http://patchworkzale.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  132. Muy interesante esta entrada ,por supuesto que estoy interesada en aprender la técnica.Saludos
    andaluzgran@hotmail.com
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  133. HOla, soy Marian Corral, me apetece mucho participar de este tutorial que nos ofreces.
    Mi blog es
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    y mi correo mariancorral@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog y te invito a visitarme.
    BEsitos y gracias

    ResponderEliminar
  134. hola soy nueva en tu blog y tambien con las telas me gustaria el tutorial espero no este muy dificil para principiantes mi correo lyamp78@gmail.com todooooo lo que haces esta hermoso¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  135. Primero, muchas gracias por tu generosidad y dedicacion

    y claro que quiero el tutorial, yo tengo todos tus tutoriales...y los hago...
    entrebordadosehilos@gmail.com

    miles de besoss ya llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  136. Primero, muchas gracias por tu generosidad y dedicacion

    y claro que quiero el tutorial, yo tengo todos tus tutoriales...y los hago...
    entrebordadosehilos@gmail.com

    miles de besoss ya llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  137. siempre es un placer coser contigo,
    tengo un par de boquillas sera ideal darles utilidad aprendiendo algo nuevo
    bsitos tina

    e-mail tinabarbano@gmail.com

    http://tinabarbano-gmail.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  138. Hola guapa, me apunto a tu tutorial pues tengo las boquillas y la entretela para hacer el arrugado.
    un beso
    luisagaitero@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me apunto, siempre haces unos tutoriales maravillosos y faciles de entender.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  140. Mi correo que se me olvidó
    latitamarta@gmail.com
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  141. Me apunto encantada, tengo curiosidad de como se hace.
    Saludos
    agnes@fonteys.com

    http://elracodelagnes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  142. Hola Pilar me encantaria poder hacer este trabajo tan bonito, mi correo.
    burgoscamara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola Pilar,
    Soy Carmen, del blog de jubi y me encantaría hacer este trabajo contigo.
    Mis datos son:
    c.abad.hortal@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  144. Hola pilar, me gustaria hacerlo tambien micorreo: kuanister@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  145. Somos dos amigas que tienen un blog de manualidades y nos encantaría apuntarnos a tu tutorial.
    El blog es ateliermytaller.blogspot.com y estaremos esperando ansiosas.
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  146. Holaaa!!!! Uy...lo que me ha costado llegar aqui abajo!! jajaja!!
    Me apunto!!!
    Gracias!!
    calaixdelavia@hotmail.com
    http://elcuartodecosir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. Hola, me encantará saber cómo se hacen los monederos y, sin duda, ¡quiero hacerlo! Felicidades por este blog tan bonito que tienes y enseñas. Grácias por esa generosidad.
    Mi correo es: maotero27@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola Pilar, me encantaria participar en tu tutorial.Muchas gracias.
    Mi correo: ana.marina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  149. Muchas gracias Pilar por ofrecernos la posibilidad de aprender nuevas técnicas. Me apunto al tutorial. Besos.
    nuriamadrid65@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. hola, no tengo blog, pero me gustaria participar.
    nuqueni@hotmail.com
    gracias


    ResponderEliminar
  151. Gràcies Pilar per la teva generositat al oferir aquest tutorial tan interessant, et deixo les meves dades,per poder fer-ho
    eslom53@gmail.com
    el meu blog;http://www.floquetiretalls.blogspot.com.es
    Un peto ben gros

    ResponderEliminar
  152. Me gustaría hacerlo, no tengo blog, mi correo es emelinadacil@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  153. He dado con tu blog por casualidad y me gustaria participar en el tutorial.
    Mi mail es anainesantonio@gmail.com y mi blog: anaysusdetallitos.blogspot.com.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  154. Hoola amiga!!!!
    Estaba sin internet...
    Gracias por compartir el tutorial...
    magalismarisol@gmail.com
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  155. Hola Pilar, me encanta visitar tu blog.. tienes cosas preciosas.. por supuesto que si me aceptas me apunto encantada, estoy empezando y me encanta aprender técnicas nuevas, ahora mismo me hago seguidoras, pondré el enlace en mi blog, acaba de nacer..
    smarichis@gmail.com
    http://cucadasdemeiga.blogspot.com.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  156. Que bonito es ! Me viene muy bien para renovar mis bolsos de verano...
    Mi email es amgolderos@ gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  157. Hola,
    Mi nombre es Maria Rosa, he encontrado tu blog por casualidad, y tengo que decir que me ha gustado muchísimo, yo también tengo un blog es de bisutería artesanal, pero últimamente me estoy aficionando a las telas, ya he hecho dos monederos, pero he visto este y me ha gustado mucho, no se si será tarde para apuntarme al tutorial, te invito a que visites el mío, yo de momento me hago seguidora tuya para no perderme nada de lo que haces.
    Si necesitas algo de mi que este en mi mano, ya sabes donde estoy, te dejo el nombre del blog
    creacionsmariarosa.blogspot.com
    Un beso y sigue haciendo estas maravillas
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  158. Perdona vuelvo a ser yo, me he olvidado mi e-mail
    mrosaben@gmail.com
    Maria Rosa
    creacionsmariarosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  159. Hola Pilar, soy nueva en esto de los blogs, el mio lleva muy poco tiempo. He visitado el tuyo y me ha encantado no he dudado en hacerme seguidora, tienes cosas preciosas. Me encantaria hacer el monedero. Muchas gracias por tu ayuda. inmavillaido@gmail.com labores ``el sueño de maruja´´

    ResponderEliminar
  160. Pilar este Tutorial no me lo puedo perder.

    Besos
    RakelVT
    raquelvegatorres@hotmail.com
    www.lasbolsasdemama.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  161. Hola Pilar, brújuleando he llegado aquí, así que me apunto al tutorial.
    No tengo blog
    charlottepitt62@me.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  162. HOLA PILAR ME APUNTO AL TUTORIAL:
    ensero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  163. Hola Pilar, como siempre me encantan tus cositas, eres una máquina. Me gustaria recibir el tutorial del arrugado mágico. Te dejo mi email cruzbarredo@hotmail.com. Y te deseo que sigas tan creativa como hasta ahora. un beso

    ResponderEliminar
  164. hola pilar me gustaria hacer el tutorial.mi correo kaolla141@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  165. No sé desde donde he saltado hasta tu blog, me ha encantado y he visto el tutorial, me encantaría hacerlo, asi que te dejo el
    email-bordadosalcala@gmail.com
    blog-trapitosylabores blogspot.com
    Me llevo el logo a mi blog.Saludos

    ResponderEliminar
  166. Hola Pilar. No conocía esa fliselina para el arrugado mágico. Me gusta mucho el resultado y me gustaría probar.No tengo blog, pero sigo tus trabajos.
    Mi correo es suburbia88@hotmail.com
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  167. Hola, me gustaría hacer el monedero. Nunca he hecho esa técnica y quiero aprenderla.
    Mi correo es carprib@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  168. Hola: Desde luego que me interesa el tutorial, me parece muy interesante, seguro que lo
    explicas muy bien como siempre, te tengo en mis favoritos
    Gracias
    anjana39@hotmail,con

    ResponderEliminar
  169. Hola soy Angela y me gustan mucho tus tutoriales!!!
    Me he hecho seguidora pero no tengo blog.Mi correo es allorca@upvnet.upv.es y me gustaría mucho apuntarme a este tutorial.
    Muchas gracias. Angela

    ResponderEliminar
  170. Muchas gracias Pilar eres siempre tan generosa me gustaría apuntarme para aprender esta hermosa técnica.Mi corrreo marcrame83@gmail.com http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ ,besinos

    ResponderEliminar
  171. Hola!!!
    a mi también me encantaría hacer el sal, tengo muchas ganas de hacer algo con boquillas, que no he trabajado nunca. Muchas gracias.
    Mi email es olml1967@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  172. Buenos días, estaría interesada en recibir el tutorial de monedero. Mi correo es: marisamedinabenitez@gmail.com.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  173. Hola Pilar, que xulo este tuto, jo vull participar perque dona la casualitat que a la fira de Sitges emb vaig comprar una boquilla per fer un moneder !!!!! besitos , el meu blog
    http://pepitapatchwork.blogspot.com.es/

    P.D ara paso el logo al meu blog ..!!!!

    ResponderEliminar
  174. Pilar torno a ser la Pepita Bladé ,no e pensat de dixa el meu meil...
    pblade.1953@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. hola Pilar yo tambien me apunto.
    mi correo es: evalc2010@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  176. Gracias por compartir el tutorial , me encanta el monedero.
    Mis correos son :
    lebasimartin@gmail.com
    ismaez@telefonica.net
    Us saludo
    Isabel Martín

    ResponderEliminar
  177. hola Pilar, yo me apunto si puedo... aprendo mucho con tus tutoriales.
    Gracias!!
    mi correo es s.blanco@mailpersonal.com

    ResponderEliminar
  178. Hola Pilar!!! Me encantaría poder recibir el tutorial. Mi correo es monica_rm@ya.com y mi blog es mimosapatchwork.blogspoto.com. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog. Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  179. hola Pilar, muchas gracias por compartir tus conocimientos, tengo mucha curiosidad de cómo se hace.

    Un abrazo desde Chile !!


    www.ManualidadesPoly.blogspot.com
    pbermudez61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola, me encantaria aprender esta tecnica, muchas gracias por compartir.mi correo es kumkun@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Yo también me quiero apuntar a este sal. Me llamo Concha y mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  182. Hola Pilar.Estaría encantada de que cuentes conmigo para el tutorial.
    Tengo varias boquillas pero no me atrevo a hacer el monedero porque no tengo patrón
    ¿Se puede hacer sin la entretela que se arruga?No tengo blog
    Besos.Mª José
    paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Hola, Pilar estaría encantada en aprender hacerlo, con tu permiso me apunto.
    Me hago seguidora y lo llevo a mi blog.
    Mí correo. cat.vermar@gmail.com
    Mi blog.http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  184. ¡Hola! me apunto al tutorial, tengo hace tiempo una boquilla de monedero y no me decido. Muchas gracias.

    Correo, mclaoroz@gmail.com
    Blog, http://marisol-jara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  185. Hola Pilar:

    Si no hay fecha de entrega para este tutorial, me apunto.

    Gracias.

    Ale
    Costa Rica
    aleabarca612@gmail.com
    100porcientotico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  186. Me encantaria hacerlo.
    aegido@gmail.com
    http://laboresdeangela.blogspot.com
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  187. holaaaa! apenas estoy empezando a usar la maquina y coser, y me ha encantado! y me anoto!!! soy de enredandomelosdedos@gmail.com
    y mi web
    enredandomelosdedos.blogspot.mx

    gracias!!

    ResponderEliminar
  188. Hola guapa, casi se me pasa el plazo....Me apunto por supuesto.
    Mi blog: http://nueidestrels.blogspot.com.es/
    Mi correo: yolisabi@gmail.com
    Será un placer volver a coser contigo.
    Graciasss

    ResponderEliminar
  189. hola, me encantaria tener ese tutorial y poder aprender a hacer ese monedero tan chulo, mi correo es:
    sinrodeos00@gmail.com
    y mi blog: http://mipatchworkmiau.blogspot.com.es/
    lo pondré en mi blog.
    gracias!

    ResponderEliminar
  190. Hola Pilar soy Montse de mimontsina blog....me encanta tu blog y soy tu seguidora fiel.
    He puesto boquillas, pero siempre viene bien aprender.
    Mi correo es mimontsina@gmail.com
    Muchas gracias por compartir...me estoy animando a realizar un tutorial.

    ResponderEliminar
  191. Me comentaro este tutorial en Sitges y no podia perdermelo, gracias por ser tan generosa...besitos

    maricha42@gmail.com....http:/100x100patchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  192. Hola, soy Alejandra, haber si hoy consigo dejar el cometario.
    hace tiempo buscaba como hacer el monedero,(o intente y no estoy conforme como me queda), y buscando y buscando te encontre UN ANGEL GENEROSO, que comparte su sabiduria.
    gracias.
    mi correo es alejandrafarrell@gmail.com
    gracias un saludo y tenes cosas muy lindassssssss

    ResponderEliminar
  193. Hola Pilar ...me encantó el monedero, por lo que me quiero inscribir y seguir revisando además tus otros hermosos trabajos.
    Mi correo es: mcarayag@gmail.com
    Mi blog: lasmariposasdejuly.blogspot.com

    Muchas gracias, nos vemos

    ResponderEliminar
  194. Hola Pilar:
    Me podrias anotar por favor mi correo es yvette_56@terra.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  195. Hola Pilar, a mi tb me gustaria hacer el monedero con todas vosotras.
    Te sigo desde hace tiempo.
    Un besito.
    Nuria
    nsevilla123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Hola Pilar, aquí una tocaya. No tengo blog. Mi correo es oleqarte@gmail.com. Muchas gracias por compartir, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  197. Hola Pilar, aquí una tocaya. No tengo blog. Mi correo es oleqarte@gmail.com. Muchas gracias por compartir, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  198. Me gustaria poder hacerlo.
    Muchas gracias.
    Eres muy amable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  199. Hola Pilar, espero que aun este a tiempo de apuntarme a tu tutorial. Muchas gracias por compartir con todas nosotras . Mi correo es : elracodelpatch@gmail.com y mi blog es : http://elracodelpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar