Seguidores

07 marzo 2015

Cajón de Imprenta.

A falta de 4 ventanas para finalizarlo. Tenía muchas ganas de subir las fotos de mi cajón de imprenta. Pájaros, rapaces y aves acuáticas.
El tema de las aves se sale bastante de los temas que he visto por Internet en cajones de imprenta.

Como veis no he bordado ninguna jaula, los pájaros en libertad siempre!
  
Mi hija Beti terminó la carrera de Biologia Ambiental el año pasado y este año está cursando un Master en Biodiversidad, ella es una enamorada de los pájaros y las aves, siempre que puede coge su cámara y las prismáticos y se va a observar las aves en su medio natural, yo aprovecho para disfrutar con ella de algunas salidas.Es por eso que un día pensando en que regalarle al finalizar los estudios  se me ocurrió que podría ser un bonito gesto el bordarle unos cuantos pajaritos. A ella le encanta, y a mí todavía mas.








15 comentarios:

  1. Pilr se ve divino ya terminado, vaya trabajo tan genial le hiciste a tu hija!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pilar un cajón de imprenta precioso! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pilar q maravilla!!! Alucinante!!! Me encanta cm te ha quedado el cajon impreta es precioso y ademas todo todo bordado ... Nada de abalorios ni telitas ... Cm me gustaria hacer uno ... Siempre q los veo me enamoran ... Enhorabuena !!! Y felicidades por esa niña maravillosa q esta enamorada de la naturaleza ... Ojala muchos, muchisimos jovenes fueran igual ... Besos.💋🌹

    ResponderEliminar
  4. ESPECTACULAR!!! Te está quedando genial!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. OHALAAAAAAAAAAAAA!!! Qué Cucada!!!! Pilar es precioso!!! y muy original, seguro que estará dando saltos de alegría!!! y no es para menos Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla!!! A tu hija le encantará seguro.
    Felicidades a ambas!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Una hermosura....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bonito!! menudo regalo tan lindo para Tu hija, le encantará cuando lo vea.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Pilar, me encantan los pájaros, los bordados y sobretodo que hayas vuelto este año al blog. Hasta ahora no lo havia visto! Recuerdos a Beti y un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  11. Guapissim!!! m'encanta Pilar!!!! Petons Dolors

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, es espectacular!! Ya te queda casi nada para acabarlo, es tan bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Está precioso y no te queda nada para terminarlo!!
    No me extraña que a tu hija le guste, más haciéndolo su madre.

    Un beso

    ResponderEliminar