Seguidores

30 julio 2015

2º Sillón en Miniatura Bordado


En 2009 hice este sillón en miniatura bordado y montado en cartonaje en color fucsia, me apunté a un sal hecho por una amiga de nombre Sonia, un buen dia tuvo que cerrar el blog porque estuvieron a punto de denunciarla por falta de los dichosos permisos y muchas de las que nos apuntamos a su tutorial nos quedamos a medio montar el sillón. Con un poco de ingenio, los gráficos y los patrones conseguí montar el mío...


...hoy despues de 6 años os muestro el segundo sillón que he bordado este verano, este es en color lila.
Los dos juntos, es una verdadera satisfacción con solo mirarlos, tan bonitos!!!


Los cojines muestran el año en que han sido realizados.


Dentro del cajón se pueden guardar hilos o algún tesoro.


El paraguas es un adorno muy bonito montado en una aguja de 9 centímetros.

 Por detrás tiene su guarda-tijeras.


En la base lleva bordado el año y el nombre de la autora.
No será el último sillón que haga, pues son una maravilla, espero que os gusten tanto como a mí.

16 comentarios:

  1. Hola amiga felicitaciones que trabajo tan bien elaborado la tecnica tan prolija,
    saludos cari;osos
    carmendefernadez

    ResponderEliminar
  2. Que mueblecitos tan lindos!!! y que trabajo tan delicado, te felicito!, saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que te quedaron preciosos los dos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, no les falta un detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad son una maravilla,un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosas labores!
    Siempre recuerdo ese episodio del famoso sillón!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. ¡Son preciosisimos, no sé que color me gusta más! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita esta todo al detalle me ha encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De dulce total!!! Qué monería!!!!
    Yo tengo los patrones de la casa, pero nunca me he atrevido con ellos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Que cucada de trabajo y que paciencia para hacer el montaje. Felicidades!!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso trabajo, y se nota lo bien que esta realizado, ninguno pierde en comparacion con el otro a pesar del tiempo que existe entre ambos.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que nos llevamos un buen susto ese año,yo me quede con todo preparado pero no lo pude empezar,tengo a medias los patrones,te quedo precioso los dos

    ResponderEliminar
  13. A mi me paso lo mismo.... pero no supe seguir, no tenia todas las indicaciones. ¿Tu podrías guiarnos a las que tenemos todo bordado y no sabeos montarlo? Yo te lo agradecería muchísimo. Te han quedado preciosos los dos. Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  14. Pues quedan fantásticos! muy cucos... Espero que passeis un buen verano por l'Armentera...

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que son una verdadera cucada!!! Hay cositas que merece la pena repetir. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron simpáticos y preciosos.... yo también lo tenia y me dio mucha pena que no se pudiera continuar... .voy a buscarlo y espero encontrarlos porque si llegue a bordarlos y como dicen las amigas tampoco pude terminarlos.....ojala nos pudieras ayudar.....saludooos amiga

    ResponderEliminar