Seguidores

12 marzo 2016

Sitges 2016

Os muestro los quilts premiados en Sitges 2016, no tienen muy buena resolución pues son hechas con el móvil, (me olvidé la cámara) os podeis hacer una idea de las maravillosas obras de arte que he podido admirar, de las que me llevo muchas ideas para futuros trabajos.



Este quilt pictórico es un trabajo de Paloma Vives, compañera y amiga de la Asociació Labors de l´Empordà de Verges, este año las chicas de Verges han ganado dos premios!!!


Posando junto a su trabajo colectivo!!!
Muchísimas Felicidades!!! 




Egipto ha sido uno de los paises invitados este año,  es impresionante ver como cosen sus quilts a mano, todo eran hombres, han traido una gran muestra de sus trabajos que también han vendido en la misma exposición. 
































ç








Un Dear Jane, el sueño de todas las quilters!!!Habia 9 más pero me quedé sin bateria, mi amiga hizo las fotos , mañana o pasado las subire aquí mismo.
Así que quién no ha podido estar en Sitges puede hacerse una pequeña idea de los trabajos expuestos, aunque en directo es como se aprecian los detalles y las técnicas utilizadas.



Gracias por visitar mi blog!!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el reportaje es maravilloso verlo no todas podemos ir así soy un poco más feliz viéndolo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Unos Quilts preciosos, gracias por enseñárnoslos!!Bs

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el reportaje, me encantan todos, los DJ son una pasada, pero me llamó la atención el que ganó el premio Contemporáneo. Por casualidad sabes de quién es porque no leo bien el nombre de la autora... Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de trabajos!!! Gracias por poner las fotos, ya que es imposible ir....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pilar por las fotos... Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos. Me quedo con el Dear jean y coser, comer,dormir,repetir. Ja,ja. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Tuvimos la suerte de poder verlos, y son una maravilla. Gracias por compartir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Son una maravilla , gracias por permitirnoslo ver!!, y felicidades a todos por sus trabajos poseen un arte esplendido.

    ResponderEliminar