Seguidores

30 enero 2024

PATCHWORK, SEWING MACHNE

Hola de nuevo, este trabajo lo hice hace mas de 13 años, es un diseño de Eva Gustems, le compré el kit en su stand de una feria, el acolchado lo hice con una máquina doméstica, estoy muy satisfecha del resultado que quedó. Lo tenía guardado con otros muchos que hice. En la actualidad el patchwork lo tengo un poco dejado a un lado, me apetece ir descubriendo otras técnicas de costura, los bordados me apasionan y en breve probaré algo nuevo que ya os iré mostrando.



2 comentarios:

  1. I am really enjoying the design and layout of your post. It is very easy on the eyes which makes it all the more pleasant for me to come here and visit more often. Have you made your own theme because whoever made the theme here is so beautiful.
    gurugram independent girl Service
    Gurugram independent girl
    gurugram girl near me
    gurugram independent girl number
    honeymoon girl gurugram

    ResponderEliminar
  2. Gracias por crear contenido que despierta la curiosidad y la reflexión.

    ResponderEliminar